Jose Alfredo Sunes Romero

Ticket No. 252181

TT252181 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alfredo Sunes Romero
Celular 9982145010 Teléfono Fijo 9981444351
E-mail rokylosanoflores56@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-01 14:49:41 Fecha Cierre 2024-08-09 09:52:24
Tiempo Respuesta 00:06:55 Tiempo Solución 7 18:55:48
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario para BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP
motivo: Zumba mucho
se instalo el domingo
Tiene presión de agua
Pastilla independiente 220 v
tubería de 3/4

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-28 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 51
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno rana manzana 26 lote 34 numero 416
Referencias Cerca de soriana la luna. Casa 3 niveles color amarila
Observaciones
Latitud 21.1282745 Longitud -86.8666899
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-06 10:37:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019857 Falla Real Membrana Rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 925
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-06 10:37:00 2024-08-06 11:36:59 Angela Gomez Leon
2024-08-05 16:20:00 2024-08-05 17:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie
Evidencia Comprobante de compra
Orden de servicio TT252181 KM: 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
Vista tecnica Jesús Javier Hernández Garduza KM: 58 + 58 = 116 - 60 = 56.0 x 5 = 280.00
Orden de Servicio Se realiza visita, equipo mal instalado, no cuenta con puesta a tierra y tiene reducciones de 1 a 3/4. Problema en el balero. No procedegarantia. El cliente se niega a pagar visita
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 925.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:46:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:46:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019857
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:46:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:52:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:52:24
se le notifica el cierre ya que no tuvimos exito por medio de llamada y se le manda wa
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:52:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:51:51
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:51:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:51:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:51:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:51:20
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:37:50
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:56:40
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:31:31
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se realiza visita, equipo mal instalado, no cuenta con puesta a tierra y tiene reducciones de 1 a 3/4. Problema en el balero. No procedegarantia. El
cliente se niega a pagar visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 11:56:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 11:52:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 11:52:04
CST indica: "Se visito cliente. No procede garantía. Cliente no quiso pagar visita"
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 11:51:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:37:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 10:37
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:37:42
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jesús Javier Hernández Garduza KM: 58 + 58 = 116 - 60 = 56.0 x 5 = 280.00
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:37:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 10:19:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 10:19:33
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:09:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 16:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:07:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:07:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:07:09
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252181 el cual se describe a continuación: KM: 11.6 + 11.6 = 23.2 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:07:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:28:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:28:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:28:22
https://drive.google.com/file/d/1jHeZ-rji9JAR0ZA1wLzwbu9mPSh1Pte8/view?usp=sharing

Video de equipo donde se logra visualizar y escuchar el sonido del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:28:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:23:43
Se cambio latitud: 21.1282745
Se cambio longitud: -86.8666899
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 14:59:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 14:59:14
se solicita envie Fotografía de la bomba instalada, numero de serie, comprobante de compra al numero de 5551181585
se comenta política de garantia
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 14:59:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 14:56:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 14:56:36