Rosa Isela Calleja

Ticket No. 252187

TT252187 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rosa Isela Calleja
Celular 5581994062 Teléfono Fijo 5518042927
E-mail rosa.isela.cayeja@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-01 15:56:38 Fecha Cierre 2024-08-06 11:59:07
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 4 19:57:54
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, indica que si enciende, pero al encender truena y da un flamaso muy grande
Se presento la falla hace una semana y cada dia aumenta mas
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
La instalación es de mangueras y tuberia
El subministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Perla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 20 de Noviembre #39
Referencias Frente de campo de futbol americano Patos Salvajes primer casa iniciando la calle de lado derecho
Observaciones
Latitud 19.6525106 Longitud 99.240506214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-08-06 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-06 16:00:00 2024-08-06 16:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
serie, ticket evidencia
Evidencias TT252187 Equipo instalado
Orden de servicio TT252187 KM: 39.6 + 39.6 = 79.2 - 60 = 19.2 x 5 = 96.00
Dictamen de hoja de servicio Se revisa calentador, se hace inspeccion visual y pruebas de funcionamiento y se detecta malla instalacion, el equipo no cuenta con valvula de alivio, ni jarro de aire, y esto provoca de que dañara el cuerpo de deposito, al no contar con un medio de para desalojo de calor excesivo, provocando con esto el taponamiento del quemador, al presentar fuga, por lo que no procede la garantía. Se recomienda reemplazar calentador, y no utilizar este por ningun motivo ya que podría ocasionar algun accidente. Cargo de servicio : 400
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:59:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:59:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:59:01
usuario comenta que [1:04 p. m., 5/8/2024] +52 1 55 8199 4062: Buenas tatdes
[1:04 p. m., 5/8/2024] +52 1 55 8199 4062: Ya se realizó la visita la cual tubo costó
[1:08 p. m., 5/8/2024] IUSA SA de CV: Nos puede indicar de cuento fue el costo
[1:08 p. m., 5/8/2024] +52 1 55 8199 4062: $400
y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:58:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:58:03
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:32:49
Se adjunta Distamen que comparte CST por wa
Arleth Martinez 2024-08-03 18:43:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-08-03 18:42:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-08-03 18:42:26
-> Se adjunto el archivo Dictamen de hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspeccion visual y pruebas de funcionamiento y se detecta malla instalacion, el equipo no cuenta con valvula de alivio, ni jarro de aire, y esto provoca de que dañara el cuerpo de deposito, al no contar con un medio de para desalojo de calor excesivo, provocando con esto el taponamiento del quemador, al presentar fuga, por lo que no procede la garantía.
Se recomienda reemplazar calentador, y no utilizar este por ningun motivo ya que podría ocasionar algun accidente.
Cargo de servicio : 400
Arleth Martinez 2024-08-03 17:56:53
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alberto Gonzalez Ticante, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:50:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 16:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:48:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:48:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:47:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:47:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT252187 el cual se describe a continuación: KM: 39.6 + 39.6 = 79.2 - 60 = 19.2 x 5 = 96.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:47:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT252187 el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:39:43
Se adjuntan evidencia en espera de su imagen del equipo completo
Angela Gomez Leon 2024-08-02 13:52:23
-> Se adjunto el archivo serie, ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-02 13:51:09
Se comparte numero de reporte y se solictan evidencias para agendar con un tecncico
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:04:07
Se cambio latitud: 19.6525106
Se cambio longitud: 99.240506214
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:02:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:02:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:02:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 16:01:13