Janette Rodriguez

Ticket No. 252151

TT252151 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Janette Rodriguez
Celular 6671635185 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail compras3@electrisa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CARRETILLA IUSA 5.0 ft3 COLOR BLANCO Tipo Producto
División CARRETILLAS IUSA Código 619387
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-01 11:59:54 Fecha Cierre 2024-08-29 17:41:37
Tiempo Respuesta 00:09:45 Tiempo Solución 28 05:31:58
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se recibe correo de Janette Rodriguez
Solicitando: garantía de 1pz
Producto: CARRETILLA IUSA 5.0 ft3 COLOR BLANCO
Motivo: LLANTA AGRIETADA (TIENE UN HUECO)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211666242
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Mochis
Estado SIN
Municipio CULIACAN, SINALOA Colonia MIGUEL HIDALGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. FRANCISCO I MADERO 1649
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 840.69 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831504686 ENTREGADEV 0840366491
NOTACRED 6005877821 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia correo de solicitud
Evidencia evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:41:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:41:37
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:41:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:40:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:40:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 17:40:41
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 12:36:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 12:35:54
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-28 17:42:12
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-28 17:42:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-26 09:23:14
Aprob IU09 26agos2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-26 09:23:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 16:04:27
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Trejo 2024-08-23 11:33:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-08-23 11:31:52
MERCANCIA RECOLECTADA 22-08
Carlos Trejo 2024-08-23 11:31:29
Hablo con la Srta Alejandra y comparte su numero para que pueda marcarle transportes y se haga la recolección de manera correcta TEL: 6672432356
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 10:53:57
se asistio con cliente y comentan que ellos no tienen ese material para entrega desconocen el reporte.
Quedamos atentos a sus indicaciones.
Saludos.
Carlos Trejo 2024-08-19 16:30:49
Se recibe wa de usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica Nos encontramos en espera de que se realice la recolección del material, para continuar con e proceso
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 12:41:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-05 17:08:16
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-05 17:08:06
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-08-05 16:24:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 840.69
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-05 16:24:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211666242 a No. de Factura: 9211666242
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-08-05 16:23:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-05 16:23:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-05 16:22:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 10:13:24
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 10:13:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-08-01 12:46:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Citlali Salinas Garcia 2024-08-01 12:46:18
Blvd. Francisco I. Madero N° 1649
Col. Miguel Hidalgo C.P. 80090
Culiacan, Sinaloa
Alejandro (Gerente Matriz) : 6671650037
Alejandra/ Luis (Area de recibo) :6677156062
Citlali Salinas Garcia 2024-08-01 12:45:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 12:19:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 12:19:12
Se solicita comparta dirección completa con C.P y nombre de la persona responsable con numero telefónico
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 12:19:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 12:18:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 12:16:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 12:14:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 12:09:39