Jose Luis Salguero

Ticket No. 252150

TT252150 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Salguero
Celular 5566766675 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jose45salguero@homail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-01 12:05:11 Fecha Cierre 2024-08-29 14:23:11
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 28 02:14:44
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario meniciona que su calentador estaba trabajando bien, y luego se le safo la perilla de encendido, la falla se presento el mes pasado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-10 Lugar de Compra herramientas el tio
No. de Serie 0000079873 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Dr. Jorge Jim�nez Cant�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 30 de la calle cerro
Referencias san jose, por el centro color de puerta es negra con amarilo
Observaciones
Latitud 19.5277758 Longitud -99.11497345577
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-29 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 252150 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014516 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-29 14:00:00 2024-08-29 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-12 21:10:00 2024-08-12 22:09:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-10 09:00:00 2024-08-10 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-13 09:30:00 2024-08-13 10:14:59 Ruth Salazar
2024-08-07 07:20:00 2024-08-07 08:19:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Evidencias Nota de compra, equipo instalado, regulador
Solicitud evidencias Solicitud evidencias
Evidencia Etiqueta de numero de serie
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alberto Gonzalez Ticante KM: 27.3 + 27.3 = 54.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se acude al domicilio del cliente el cual repota que su termostato no da clik, se revia encontrando perilla barrida, por lo cual se solicita refacción para hacer válida la garantía.
GUIA ENVIO DE MATERIAL
HOJA DE SERVICIO CST ALFREDO SALINAS $52.00
Orden de Servicio Dictamen: se ajusta perilla en termostato
Evidencia Usuario informa que ya se le atendio el servicio
Seguimientos
58014516 oi de pago para Alfredo Salinas por 452
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 13:20:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:23:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:23:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:23:05
Usuario indica: Ya esta funcionando ajusto lo que estaba mal buen servicio cualquier cosa les avisamos gracias por la ayuda saludos 👍🏻
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:22:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252150
Orden Interna: 58014516
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:22:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:21:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:21:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:21:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario informa que ya se le atendio el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:20:54
Envio wa a usuario pidiendo confirme la asistencia del técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 14:03:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:59:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:59:36
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se ajusta perilla en termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 13:59:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-29 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:31:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:31:37
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST ALFREDO SALINAS $52.00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-26 13:31:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-26 13:23:28
Entregado
Ciudad De Mexico, DF MX
Entregado
El 20/08/24 a las 17:3
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-21 15:56:29
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: ENVIO DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-16 09:11:36
SE SOLICITA GUIA PARA ENVIO DE MATERIAL POR PAQUETERIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-15 17:17:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252150
Orden Interna: 58014516
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-13 12:29:57
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-13 12:26:43
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-13 12:26:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:08:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:08:28
en atencion a cst Alfredo Salinas
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:08:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 252150
Orden Interna: 58014516
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:07:42
en atencion a cst Alfredo Salinas
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:07:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252150
Orden Interna: 58014516
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:07:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Alfredo Salinas
Daniel Nava Cid 2024-08-13 08:05:01
Enviar refaccion a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 21:00:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 20:59:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:29:25
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se acude al domicilio del cliente el cual repota que su termostato no da clik, se revia encontrando perilla barrida, por lo cual se solicita refacción para hacer válida la garantía.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-12 12:29:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-11 20:17:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-12 21:10
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 20:39:33
Cst indica Sería para el día lunes ya que los domingos no se elabora y el lunes lo programamos gracias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 18:09:19
Se comunica cst e indica Hola Buena tarde en de este reporte no es el número nos contestó una chica y dice que ahí no vive ninguna persona que haya reportado el calentador
Se valida con usuario comparte el número 5562184819 para que el tecnico se comunique con el
Ariana Morales Bernardino 2024-08-10 16:23:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 08:43:32
CST Alberto indica que lo atiende mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 08:43:24
Se solicita servicio a cst y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-09 07:55:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alberto Gonzalez Ticante KM: 27.3 + 27.3 = 54.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-09 07:47:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 09:30
Ruth Salazar 2024-08-09 07:03:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 16:43:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Zacatenco cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 16:43:02
cst indico no atiende este zona agenden con ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 16:42:50
Se le notifica a usuario y tecnico por wa
Arleth Martinez 2024-08-05 09:44:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio correcta el cual se describe a continuación: CST: José Antonio Zacatenco Adauto
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-05 09:37:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Arleth Martinez 2024-08-05 06:51:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 07:20
Arleth Martinez 2024-08-05 06:51:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-05 06:50:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: José Antonio Zacatenco Adauto
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-05 06:50:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 14:26:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 14:25:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-10 a Fecha de compra: 2024-04-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000079873
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 14:25:06
Se adjunta numero de serie
Numero de wa 55 6218 4819 de donde usuario manda evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 14:24:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-04 14:23:52
Se valida reporte se solicita numero de serie al cliente.
Ruth Salazar 2024-08-04 14:09:14
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud evidencias
Ruth Salazar 2024-08-04 14:08:49
Falta el num de serie
Arleth Martinez 2024-08-03 17:19:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, regulador
Arleth Martinez 2024-08-03 17:18:31
Se envia mensaje a usuario solicitando nos comparta las evidencias para continuar con el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 11:48:30
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 11:48:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-02 17:32:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-01 12:12:38
Se cambio latitud: 19.5277758
Se cambio longitud: -99.11497345577
Arleth Martinez 2024-08-01 12:12:28
Se le solicita foptografia del equipo instalado, factura, num de serie, regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-01 12:11:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-01 12:11:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-01 12:08:27