Raul Rodriguez

Ticket No. 252123

TT252123 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Raul Rodriguez
Celular 9988844289 Teléfono Fijo 9981580154
E-mail cresa@proidyt.net.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-01 09:04:22 Fecha Cierre 2024-08-08 08:26:25
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 6 23:18:09
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario que su equipo enciende y se paga , sudmistro de agua por tinaco, distancia del equipo a tinaco 4 mts, distancia del equipo a la regadera desconce, regulador baja presion , perillas duracell, regadera redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-13 Lugar de Compra boxito
No. de Serie GP240105006229 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia super manzana 15
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana 15 , Manzana 11 ,Av.nichutet numero lote 21 departamento B
Referencias Supermana 15, manzana 11 departamento B lote 21 frente la pizzeria Boston , parellon caribe (plaza)
Observaciones
Latitud 21.103496 Longitud -86.869577612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA WA solicitud, nota de compra, serie
equipo regulador evidencia
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT252123, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
En la video llamada se le comento a usuario que colocara ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximom y su equipo encendio, se mantuvo por mas de 5 minutos encendido el equipo, se le explico el funcionamiento quien quedo de acuerdo con la informacion brindada, persona que atendio la video llamada fue el Sr. Samuel Garcia +1 (619) 393-2272
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 10:29:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:26:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:26:25
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:26:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:25:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:25:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:25:51
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT252123, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:25:34
Se envian pruebas a usuario a traves de WhatsApp y se le indica el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-08 08:25:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que le avisara nuevamente a su inquilino
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 17:25:02
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que le avisara a su inquilino para que nos regrese la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:37:08
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que no está cerca del equipo, indica que regresa la llamada más tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-06 11:15:38
Usuario se comunica para solicitar ser atendido por EC Hector se le marca pero no responde , se le comenta al cliente en cuanto regrese al área se le pedira se comunique con el.
Ruth Salazar 2024-08-06 10:53:59
Usuario se comunica para solicitar la asesoria de Héctor sin embargo se le comenta no se encuentra y se le pide a EC Hector se comunique el usuario.
Ruth Salazar 2024-08-06 10:48:33
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, en el 2er numero contesta la Sra. Milda Martinez quien comenta que le pasara el recado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 13:15:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-01 11:43:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-01 11:43:52
asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-08-01 11:43:43
Se adjunta regulador y equipo se solicita asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-01 11:43:20
-> Se adjunto el archivo equipo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-01 11:42:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-11 a Fecha de compra: 2024-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105006229
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 11:11:35
Pendiente regulador y equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 11:10:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA solicitud, nota de compra, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 11:10:16
En espera de sus evidencias
Imagen de su comprobante de compra
Imagen de su equipo instalado
Imagen de su numero de serie de su equipo
Imagen de regulador
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:10:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:09:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:09:22
Se cambio latitud: 21.103496
Se cambio longitud: -86.869577612
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:08:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:08:16