Marco Antonio Sedano Ochoa

Ticket No. 252129

TT252129 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Sedano Ochoa
Celular 5573768894 Teléfono Fijo 5590023582
E-mail marco.sedano@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-01 10:04:47 Fecha Cierre 2024-08-07 09:12:22
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 5 23:02:11
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador presenta el error E3 , se prende y se apaga marcando el error en la pantalla la falla lleva 1 dia, subministro de gas mediante cilindro de gas con regulador color gris, subministro de agua mediante tinaco, con altura entre calentador y tinaco de 6 metro, en espacio techado, instalacion de cobre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No tiene
Fecha de Compra 2023-01-15 Lugar de Compra Distribuidora Grupo Martinez
No. de Serie 006246 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia 1a Ampliaci�n Presidentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Harry S Truman Mz. 16 Lt.14
Referencias Entre PAscual Ortiz Rubio y Presidentes
Observaciones
Latitud 19.3761382 Longitud -99.2316756
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencias
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:19:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:12:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:12:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:12:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:12:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:12:08
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:12:01
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:11:47
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:11:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero le marca error E3, se le comento que se tiene que purgar se le pide cerrar la llave de paso, desconectar la manguera de agua fria y el equipo enciende, nos percatamos que en la entrada de agua fria esta sucia, se le pide limpiar y volver a conectar, al realizar esto el calentador enciende y se mantiene encendido pero ahora el error es E2, se le pide cambiar su llave de paso por una tipo de esfera, usuario queda de acuerdo y en caso de que la falla persista se agendara una visita con el tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:11:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero le marca error E3, se le comento que se tiene que purgar se le pide cerrar la llave de paso, desconectar la manguera de agua fria y el equipo enciende, nos percatamos que en la entrada de agua fria esta sucia, se le pide limpiar y volver a conectar, al realizar esto el calentador enciende y se mantiene encendido pero ahora el error es E2
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 09:10:24
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en el domicilio por lo que pide que se le marque el dia miercoles a las 8:30 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 13:24:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:31:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:31:33
Se adjuntan evidencias se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:31:13
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:30:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-15 a Fecha de compra: 2023-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: No tiene
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 006246
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:29:18
Se proporciona numero de reporte al usuario y se le comparten las evidencias necesarias para adjuntar a reporte
Ruth Salazar 2024-08-01 10:17:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-01 10:17:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-01 10:17:03
Se cambio latitud: 19.3761382
Se cambio longitud: -99.2316756
Ruth Salazar 2024-08-01 10:16:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-01 10:10:11