Adriana Palma Cruz

Ticket No. 252111

TT252111 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adriana Palma Cruz
Celular 2215886110 Teléfono Fijo 2215800511
E-mail adrianapalma243@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-01 07:33:14 Fecha Cierre 2024-08-07 08:33:12
Tiempo Respuesta 00:21:10 Tiempo Solución 6 00:38:48
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario mencionando que instalo su equipo el dia 31 de Julio indica que equipo no hace el click y su boton no sirve al igual que la parte donde van las pilas, nos hace mencion que cuenta con un sudmistro de gas Lp, sudmistro de agua por tinaco el cual cuenta con base , distancia del equipo al tinaco es de 4 mts, tipo de pilas duracell,redonda redonda ,regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura U154080
Fecha de Compra 2024-07-30 Lugar de Compra ferretera Monte Azul S.A. de C.V.
No. de Serie 240505003847 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Constituci�n Mexicana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino a balcones Mza.65A lote 69
Referencias taller eléctrico
Observaciones
Latitud 18.9568515 Longitud -98.250336414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
serie evidencia
equipo evidencia
Hoja de servicio CST;Guadalupe López KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:33:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:33:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:33:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:33:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:32:57
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:32:42
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:32:16
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:32:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, se le pide abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se mantiene encendido por casi 5 minutos, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:32:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:04:43
Usuario se comunica para solicitar status de su solicitud se le pide apoyo a EC Héctor con la llamada de asesoría al cliente.
En espera.
Ruth Salazar 2024-08-06 11:28:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque el dia de mañana a las 8 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 13:11:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 13:34:42
Me comentan que primero se le brindara una asesoria a usaurio, por ello no se le manda hoja a tecnico ni usuario
Arleth Martinez 2024-08-01 09:06:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST;Guadalupe López
KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-01 08:53:39
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 08:44:59
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 08:44:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 08:44:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 08:44:32
Usuario manda vídeo en donde al voltear el calentdor si da clic, se valida con Hector y que se mande al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 08:44:24
se adjunta imagen del equipo en espera de un video de la falla
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:24:29
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:21:58
se adjunta serie y en espera del equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:08:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-30 a Fecha de compra: 2024-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: U154080 a No. de Factura: U154080
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505003847
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:07:46
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:07:22
En espera del equipo,numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:04:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-30 a Fecha de compra: 2024-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: U154080
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:04:07
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:03:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:01:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:01:17
Se cambio latitud: 18.9568515
Se cambio longitud: -98.250336414
Angela Gomez Leon 2024-08-01 07:55:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-01 07:54:24