Linda Diana Guerrero Alvarado

Ticket No. 252090

TT252090 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Linda Diana Guerrero Alvarado
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail ldguerrero@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 267670
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 17:52:29 Fecha Cierre 2024-08-29 12:18:11
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 28 18:18:09
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se recibe correo de Linda Diana Guerrero Alvarado
Solicitando: la cancelación de factura 9212049844. FAVOR DE NO ENVIAR MATERIAL.
Producto: TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 750 L
Motivo: CANCELACIÓN DE PEDIDIO a petición del cliente.
Dirección: CEDIS PASTEJE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212049844
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias No salio de IUSA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,463.11 Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111091976 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo de solicitud
Evidencia factura
Evidencia Cancelación de factura
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de CyC indicando que la factura ya esta pagada, estan en espera de que cliente les confirme como proceder Evidencia
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 12:18:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 12:18:11
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Solicitud cancelada
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 12:18:05
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 12:17:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 12:17:27
Se procede al cierre del reporte, ya que el cliente acepto el material
Susana Cruz Miranda 2024-08-29 12:01:26
CyC indican que aun no reciben respuesta, en cuento tengan una, lo hacen saber
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 18:01:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 13:39:27
no se ha recibido respuesta para saber como se estara procediendo con la NC, por lo que se le comenta a CyC que el dia lunes estaremos cerrando la solicitud, y en cuento nos informen como se estara procediendo se aperturara un nuevo TT
Susana Cruz Miranda 2024-08-23 13:39:19
Sara de CyC indica validara con el cliente la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 16:44:58
Sara de yC indica que requiere el correo en donde el cliente hace la solicitud, se le comparte para seguir el proceso
Susana Cruz Miranda 2024-08-20 09:34:40
-> Se adjunto el archivo correo de CyC indicando que la factura ya esta pagada, estan en espera de que cliente les confirme como proceder el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-15 12:57:01
se recibe correo de CyC en donde indican estan a la espera de que confirme el cliente ya que la factura esta pagada
Susana Cruz Miranda 2024-08-15 12:56:20
Se solicitan comentarios al área de CyC para seguir el proceso ya que no han brindado el pedido
Susana Cruz Miranda 2024-08-15 08:19:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-13 15:58:58
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-13 15:58:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-03 09:59:44
Aprob IU06 02agos2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-03 09:59:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,463.11
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 09:18:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-29 a Fecha de compra: 2024-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212049844 a No. de Factura: 9212049844
Se cambio el No. de serie de: No salio de IUSA a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 09:18:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 09:18:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-02 09:18:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cancelación de factura
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 18:08:52
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 18:07:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Validacion de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 18:07:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 18:06:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud cancelada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 18:05:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 18:04:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 18:03:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 18:00:02