Gamaliel Crespo Flores

Ticket No. 252076

TT252076 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Gamaliel Crespo Flores
Celular 2731231824 Teléfono Fijo 2383869351
E-mail gamalielcrespo2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 16:58:56 Fecha Cierre 2024-08-06 17:09:22
Tiempo Respuesta 00:10:24 Tiempo Solución 6 00:00:02
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador modelo primo de deposito de 40L gas LP
Usuario menciona hace 4 meses lo adquirio y el dia de hoy lo instalo, menciona lo unico que instalo es la fue la tubería para el agua ya que se encontraba realizando pruebas en las llaves (monomando) y regadera saliera agua menciona ahí fue cuando el calentador Iusa primo comenzó a gotear agua
Se suministra por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3141
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra BRICOPAR
No. de Serie 0000209871 Remision
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia Santiago Tula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Miguel Hidalgo #534
Referencias Frente a la escuela Adolfo López Mateos el domicilio está rotulado como recicladora Rodríguez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de ticket de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:09:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:09:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:09:17
Me comunico con usuario menciona ya le hicieron el cambio, aprueba el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:08:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:05:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:05:28
Reporte con el que se esta dando seguimiento a la garantia TT252363
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 19:26:46
Distribuidor ya realizo el cambio del equipo a su cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 19:25:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 15:48:27
Roberto Ortiz indica que el distirbuidor ya le cambió el equipo, le solicitamos los datos para reponerselo
-Nombre de la persona
-2 Teléfonos
-Correo
-Dirección completa
-Número de cliente IUSA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 15:47:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 10:59:54
Me comunico con usuario para revisar instalacion y el domicilio es de dos niveles, el suministro es de tinaco, cuenta con valvula de alivio quien comenta que si esta calibrada esto lo confirma la Sra. Maria Jose gandarilla, se le recomendo cambiar por una de bastago para un mejor funcionamiento, queda de acuerdo
Se procede al cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 10:59:18
se le menciona a hector que usuario en este momento a tiende su llamada
Angela Gomez Leon 2024-08-01 10:43:24
Me comunico con usuario para revisar instalacion a traves de una video llamada pero no se tiene exito, por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 10:15:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 10:10:32
No procede a cambio a cambio, no tiene conectado la salida de agua
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 10:10:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 10:08:35
Procede a cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 10:08:29
Se solicita apoyo a EC Fany para que nos apoye en en validar video, el vendedor Roberto J Ortiz Fernandez solicita apoyo en el grupo de DevGaSer SUR
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 20:55:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 20:52:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 20:52:04
https://drive.google.com/file/d/1W8QSMUd3epnNmcBObqkWbnq6TAULJaPF/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 20:51:47
https://drive.google.com/file/d/1Pl38ZN5P-wSyA-iE-x63BUBrRuG8AJJP/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 20:51:38
Se le indica a usuario
La manera en que lo podemos apoyar es manadndo a un tecnico a valorar el calentador para ello el equipo debe encontrarse instalado a gas y agua o bien usted podria a cudir a la tienda donde lo adquirio para que lo apoyen con el cambio del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 17:12:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 17:12:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 17:12:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 17:11:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 17:09:20