Edgar Alejandro Adame Candelario

Ticket No. 252053

TT252053 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Alejandro Adame Candelario
Celular 4432196149 Teléfono Fijo 4434640630
E-mail edgaralejandro43@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 15:51:57 Fecha Cierre 2024-08-10 11:27:48
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 9 19:29:29
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, indica que no enciende, si da chispa, lo instaló apenas y no enciende.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de medio año
El subministro de agua es de tinaco
Cuenta con bomba presurizador que alimente al calentador
Distancia de la bomba al calentador es de medio metro
Distancia entre calentador a regaderas es de 5o sentimetrios, y de tuberia como 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es de cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra Ferreteria Electrica
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio P�tzcuaro Colonia Colimillas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Diego Jose Abar #20
Referencias Subir por las dos cuestas de la pila de san Miguel as mano izquierda la segunda casa de dos pisos con tres ventanas
Observaciones
Latitud 19.506341 Longitud 101.623945214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-08-05 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-05 19:00:00 2024-08-05 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidenicas TT252053 Regulador de gas, comprobante de compra, equipo instaldo, numero de serie
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 58 58 116 56 $280.00
en espera de respuesta en espera de respuesta
se adjunta comentario de usuario eviedncia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:27:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:27:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:27:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:27:27
usuario comenta que ya le realziaron el cambio fisico Buen día sí ya nos hicieron el cambio físico
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:27:15
Se adjunta comentario de usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-09 12:11:21
-> Se adjunto el archivo se adjunta comentario de usuario el cual se describe a continuación: eviedncia
Angela Gomez Leon 2024-08-09 12:11:07
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:47:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:28:35
Validar que ya se le haya hecho el cambio al usuario y de ser positiva la respuesta cerrar este reporte y generar el reporte para el distribuidor
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:28:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:27:49
Contacto: Juan Juarez
Tel 434 100 1221
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 19:03:09
Asesor de Ventas IUSA comparte
Vidrio Electrica de Patzcuaro
Domicilio: Obregón n 4, col Patzacuaro Centro, Patzacuaro, Michoacan de Ocampo, cp 61600
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:27:16
Se comunica asesor de ventas Daniel confirmando que se realice el cambio de equipo.
Cliente IUSA: 98764
Nos comparte los datos en un momento.
Imelda Garca Cruz 2024-08-07 17:04:09
Usuario comenta que no acudido el tecnico, me comunico con el pero no se tiene exito
Valido con Fany y comenta que se hara cambio por tienda, se le comenta a usuario que acuda par que le realicen el cambio quien queda de acuerdo, acudira el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 10:58:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:18:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:13:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 18:09:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 18:09:11
Se envia formato a CST Sergio Chavez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 18:09:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
58 58 116 56 $280.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 18:08:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 18:06:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 18:06:12
Me comunico con usuario a traves de video llamada y no logra encender el calentador, no enciende la panatalla por lo que se le indioc que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 14:00:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque en 5 minutos al numero 4341050969 Sra Teresa
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:38:06
Se solicita apoyo a Hector para brindar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 16:38:14
Se adjuntan evidencias que comparte usuario por WhatsApp, se le indica que de rimer instancia se le brindara una asesoria telefoica, si despues de la asesoria la falla continúa, se le asigna un tecnico el cual acude de 48 a 72hrs. Se le comparten las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 16:23:31
Se adjuntan evidencias que comparte usuario por WhatsApp, se le indica que de rimer instancia se le brindara una asesoria telefoica, si despues de la asesoria la falla continúa, se le asigna un tecnico el cual acude de 48 a 72hrs. Se le comparten las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 16:23:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 16:22:09
-> Se adjunto el archivo Evidenicas TT252053 el cual se describe a continuación: Regulador de gas, comprobante de compra, equipo instaldo, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 16:17:26
Se comparte numero de reporte y se solicitan las evidencias de comprobante de compra, etiqueta de numero de serie, regulador de gas, equipo instalado, todo esto para brindar asesoria telefonica y posteriormente agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 16:02:26
Se cambio latitud: 19.506341
Se cambio longitud: 101.623945214
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:59:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:58:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:58:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:58:19