NALLELY VARGUEZ

Ticket No. 252043

TT252043 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto NALLELY VARGUEZ
Celular 9992334586 Teléfono Fijo 9992334586
E-mail vfcanek@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE- 115N P/LAMP. C/RECEPT.BAQ. EMBOLSADO Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 217779
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 15:10:22 Fecha Cierre 2024-08-26 15:53:53
Tiempo Respuesta 00:07:46 Tiempo Solución 26 00:35:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Nallely solicitando la garantía
89970 TIENDAS DE AUTOSERVICIO / SUCURSAL CANEK
217779 PORTA LAMPARAS 1
9212009553 ROTAS
SUCURSAL DEL CLIENTE

Calle: AV JACINTO CANEK #246 X 124A Y 124 B
Colonia: COL YUCALPETEN
Municipio: Merida
Estado: Yucatan
CP: 97239

Nombre de la persona que recibe:NALLELY VARGUEZ
2 numeros telefonicos: 9992-33-45-86
Correo Electronico: vfcanek@hotmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212009553
Fecha de Compra 2024-06-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Merida
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Yucalpeten
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 124 a y 124b
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 252043 Orden Interna Refacción 217779
Orden Interna 310.43 Falla Real Cermica rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831502147 ENTREGADEV 0840366226
NOTACRED 6111067634 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Correo con solicitud
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
FACTURA FACTURA
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 15:53:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 15:53:53
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 15:53:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 15:53:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 15:52:24
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-08-26 15:52:19
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-08-25 10:17:28
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-08-25 10:17:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-08-16 08:19:52
Aprob IU21 16agos2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-08-16 08:19:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-08-14 13:34:39
Material en almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-08-14 09:33:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-08-14 09:33:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252043
Orden Interna: 310.43
Orden interna Refacción/Producto: 217779
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-12 20:46:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-09 15:50:32
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-09 15:50:24
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 18:22:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-11 a Fecha de compra: 2024-06-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212009553 a No. de Factura: 9212009553
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 18:21:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 18:21:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-08-08 18:21:24
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 18:18:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 18:18:40
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 18:18:35
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 18:18:29
Me comunico con tienda se le indica sel e aplicara la nta de crédito queda de acuerdo se cancela oi en sap apoyo con la nota de crédito ya que el producto no esta dado de ata
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 18:17:12
Me comunico con tienda para indicarle que se le apolicara la nota de crécito no contesta mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 16:22:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-06 13:17:37
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-06 13:17:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-06 09:52:17
en atencion a TIENDAS DE AUTOSERVICIO FERRETEROS DE LA PENINSULA
Daniel Nava Cid 2024-08-06 09:52:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 252043
Orden Interna: 58014483
Orden interna Refacción/Producto: 217779
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-06 09:51:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-01 17:35:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-01 17:35:15
Se adjunta factura y evidencias
Se confirman que son 20 piezas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 11:29:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 11:29:14
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 11:29:08
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 11:28:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-01 11:16:54
Pendiente confirmar la sd iezas que reporta porque en imagen viene 20 y en el excel solicita de 1
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 15:19:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 15:19:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 15:18:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 15:18:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 15:18:08