Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 252020

TT252020 Devolucion

90% Concluido

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 8186796367
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 9 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 13:17:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 49 21:56:53
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Zendy Kate Espinoza Martínez
Solicitando la devolución de factura del cliente Sanver forte #1741
Producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (9pz)
Motivo: Defecto de fabricación
Responsable: Leticia Morales
Teléfono: 8331047638
Correo: mlmorales@iusa.com.mx
Dirección: El material se encuentra en Poder del cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211926228
Fecha de Compra 2024-03-12 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Tampico
Estado VER
Municipio TANTOYUCA Colonia LA MORITA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR.NACIONAL TUXPAN-TAMPICO
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 8681.31 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111020672 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud de devolucion
Evidencia Factura
Evidencia correo de solicitud
solicitud de evidencias por correo evidencias
CALENTADORES Se anexa imagen enviada por distribuidor.
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
formato de recoleccion de cliente Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:29:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:29:22
Cedis indica que el cliente le entrego el material a transportes de otra empresa
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 04:29:14
-> El responsable de seguimiento de: Miguel Arvizu cambio a: Gustavo Becerril
Susana Cruz Miranda 2024-09-10 11:29:52
-> Se adjunto el archivo formato de recoleccion de cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-10 09:57:03
SR Miguel de Cedis indica se regreso el material con transportes, por lo que el material ya debería de estar en CDPT, se envía correo a Gustavo para que nos confirme
Susana Cruz Miranda 2024-09-10 09:56:44
Se envia correo a Cedis para que nos comparta fecha de recolección
Susana Cruz Miranda 2024-08-21 15:46:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-08-06 09:36:17
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-08-06 09:36:07
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Miguel Arvizu
Mauricio Suarez 2024-08-06 09:24:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-12 a Fecha de compra: 2024-03-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211926228 a No. de Factura: 9211926228
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: Cedis Veracruz a Remision: Cedis Tampico.
Mauricio Suarez 2024-08-06 09:24:05
-> El responsable de seguimiento de: Jos Rodrigo Nicanor Hernandez cambio a: Hector Gomez
Mauricio Suarez 2024-08-06 09:15:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-12 a Fecha de compra: 2024-03-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211926228 a No. de Factura: 9211926228
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Mauricio Suarez 2024-08-06 09:15:45
Me comunico con la vendedora Leticia Morales y me menciona que todos los calentadores no encienden, algunos tiene problema con la manguera de gas pero que todos tienen problemas en el encendido
Mauricio Suarez 2024-08-06 09:14:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-08-06 08:47:50
Los calentadores no encienden
Mauricio Suarez 2024-08-06 08:47:39
SANVER FORTE
CARR. NACIONAL TUXPAN TAMPICO KM 64 COL LA MORITA CP 92116 TANTOYUCA VERACRUZ.

RECOLECTA CROSS DOCK TAMPICO

CONTACTO CLIENTE JISHELL HERNANDEZ 789 893 3030 EXT 1645 Y 8331047638 Compras8@sanver.com.mx
Mauricio Suarez 2024-08-06 08:45:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 8681.31
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-08-06 06:56:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-08-06 06:54:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-08-06 06:54:41
Explique que problem presentaron los equipos
direccion completa
Susana Cruz Miranda 2024-08-06 06:54:12
Se recibe correo con fotos de equipo solicitado , se adjunta a reporte.
Ruth Salazar 2024-08-04 09:20:46
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ruth Salazar 2024-08-04 09:20:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-04 09:20:06
-> Se adjunto el archivo CALENTADORES el cual se describe a continuación: Se anexa imagen enviada por distribuidor.
Ruth Salazar 2024-08-04 09:19:56
Sele solcita por correo , fotografia de los materiales en resguardo y con los siguientes datos para poder hacer la recoleccion
Calle:
Colonia:
Municipio:
Estado:
CP:
Nombre de la persona que recibe a transportes:
2 numeros telefonicos:
Correo Electronico:
Angela Gomez Leon 2024-08-03 08:34:50
-> Se adjunto el archivo solicitud de evidencias por correo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-03 08:33:26
SE LE PIDE A ZENDY POR CORREO QUE NOS COMPARTA FOTO DEL MATERIAL Y DIRECCION COMPLETA

EL MOTIVO ES QUE LLEGARON GOLPEADOS Y DAÑADOS Y NO ENCIENDEN
Mauricio Suarez 2024-08-02 09:14:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 13:31:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 13:30:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de devolucion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 13:29:29
Se solicita envie fotografias de equipo, numero de serie, falla real, y direccion completa donde se encuentran los productos
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 13:28:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 13:27:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 13:25:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-31 13:21:41