Sergina Garcia Ortega

Ticket No. 251993

TT251993 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergina Garcia Ortega
Celular 5633649430 Teléfono Fijo 7296277345
E-mail geogarcia1979@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 11:44:13 Fecha Cierre 2024-08-05 12:25:45
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 5 00:39:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende , tiene buena presion de agua, tipo de pilas desconoce, hoy prensento la falla, suminsitro de gaua es tinaco, distancia entre calentador y tinaco 2 metros,
Se le brindo la atencio con el reporte TT251624

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000004287030622
Fecha de Compra 2024-09-29 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 099877 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mart�n de las Pir�mides Colonia San Mart�n de las Pir�mides Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NUmero 17
Referencias color de porton negro, facahada naranja a un costada de una refaccionaria.
Observaciones
Latitud 19.7041835 Longitud -98.845518214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-08-02 09:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 09:00:00 2024-08-02 09:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
2024-08-02 14:00:00 2024-08-02 14:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
regulador evidencia
equipo y ticket de compra evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 24 + 24 = 48 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio TT251993.- se revisa equipo y se encontró dos líneas de agua fría hacia el calentador, se retira una línea y se queda con la que está directa del tinaco, se realizan pruebas quedando operando el equipo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:25:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:25:45
usuario autoriza el cierre de reporte y queda funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:25:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:25:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:25:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:24:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 11:36:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT251993.- se revisa equipo y se encontró dos líneas de agua fría hacia el calentador, se retira una línea y se queda con la que está directa del tinaco, se realizan pruebas quedando operando el equipo.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 11:35:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 11:34:02
CST nos indica por wa
Se confirma visita con cliente para el día viernes 2/08/24 en horario de 9:00 am a 10:00 am.
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:41:24
CST nos indica por wa
Se confirma visita con cliente para el día jueves 2/08/24 en horario de 9:00 am a 10:00 am.
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 15:40:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 09:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-08-01 15:34:53
Se confirma visita con cliente para el día jueves 2/08/24 en horario de 9:00 am a 10:00 am.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-08-01 15:34:12
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-31 13:51:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Felix Fiacro KM: 24 + 24 = 48 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-31 13:51:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-31 13:44:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 14:00
Ruth Salazar 2024-07-31 13:43:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ruth Salazar 2024-07-31 13:43:35
Direccción indicada por el usuario
C.P.55850
Municipio San Martin de las pirámides
Colonia centro
Calle cuauhtémoc #17
La falla: no enciende
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:51:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:48:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:48:16
-> Se adjunto el archivo equipo y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:48:04
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:47:36
Se cambio latitud: 19.7041835
Se cambio longitud: -98.845518214
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:46:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:46:13