Felipe Olvera

Ticket No. 251995

TT251995 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Felipe Olvera
Celular 5587084990 Teléfono Fijo 5584204568
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 11:51:04 Fecha Cierre 2024-08-02 12:38:32
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 2 00:43:28
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no enciende, la falla se presento hace tres días primero enciende y luego se apaga, pero hoy se apago, suministro de agua es de tinaco. color de regulador de gas es blanco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2024-04-08 Lugar de Compra Portales grupo martinez
No. de Serie NO VISIBLE Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Pablo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección aveenida hidalgo 123
Referencias color de saguan negro, alado de una panaderia.
Observaciones
Latitud 9.3636505 Longitud -99.1038288
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-01 21:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 21:10:00 2024-08-01 23:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-03 18:50:00 2024-08-03 19:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Orden de servicio TT251995 KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Se purga tuberia y se asesora a en uso del equipo y trabajo sin problemas
Seguimientos
usuario autoriza el cierre de reporte y comenta que le genero un costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:38:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:38:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:38:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:37:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:37:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:37:17
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 16:12:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 16:12:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 16:12:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se purga tuberia y se asesora a en uso del equipo y trabajo sin problemas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 16:12:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 21:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 20:36:32
CST indica por WA se atiende mañana 1 de Agosto
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 20:36:26
CST Jose Cano indica que usuario no le atiende las llamadas, por lo que sele envia mensaje a usuario por WA solicitando de su apoyo para que le responda las llamadas del tecnico y evitar se reagende su visita
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 20:32:48
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Jose Cano Sanchez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:18:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 18:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:16:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:16:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:16:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251995 el cual se describe a continuación: KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 18:15:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:09:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:09:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-08 a Fecha de compra: 2024-04-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:08:48
Se adjunta producto numero de serie el equipo se encuentrsa sobre pared
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:08:27
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:07:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-31 11:59:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-31 11:58:55
Se cambio latitud: 9.3636505
Se cambio longitud: -99.1038288
Arleth Martinez 2024-07-31 11:58:37
Se le solciita nota de compra, numero de serie, equipo instalado ,regulador
Arleth Martinez 2024-07-31 11:57:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-31 11:55:04