Silvia Lozada

Ticket No. 251989

TT251989 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Silvia Lozada
Celular 5564531977 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail silvia20lozada@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 11:29:17 Fecha Cierre 2024-08-02 12:35:06
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 2 01:02:40
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su piloto enciende pero al momento de girar la perilla se a paga el piloto , sudmistro de agua por tinaco , distancia del tinaco al equip 10 mts, equipo a la regadera 2 mts, regulador desconoce, regadera redonda , equipo nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 81652
Fecha de Compra 2024-06-14 Lugar de Compra Elicaron
No. de Serie 0000101222 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección doctor arce #12 edificio c departamento 403
Referencias cerca del mercado hidalgo y metro obrera
Observaciones
Latitud 19.4169235 Longitud -99.158961315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-01 21:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 21:00:00 2024-08-01 22:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-02 13:00:00 2024-08-02 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, wa solicitud
EVIDENCIA Serie
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de sericio CST Jose Cano KM: 13.5 + 13.5 = 27 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio TT251989 KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM) ORDEN DE SERVICIO CORREGIDA
Orden de Servicio Dictamen: llave de paso de gas dañada no abre bien, asi como baja pesion de gas, costo de 350
Seguimientos
usuario autoriza el cierre de reporte y comenta que le genero un costo de 350
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:35:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:35:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:35:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:34:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:34:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:34:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 12:35:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 12:35:29
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: llave de paso de gas dañada no abre bien, asi como baja pesion de gas, costo de 350
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 12:35:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 21:00
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 20:27:24
CST Jose Cano indica se atiende mañana 01 de Agosto
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 20:27:16
Se corrige la orden de servicio y se vuelve a enviar a CST Jose Cano, ya que en la anterior no le colocaron el modelo del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:36:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251989 el cual se describe a continuación: KM: 13.6 + 13.6 = 27.2 (NO SE PAGA KM) ORDEN DE SERVICIO CORREGIDA
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:32:38
Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Cano y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-31 12:51:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de sericio CST Jose Cano KM: 13.5 + 13.5 = 27 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-31 12:48:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-31 12:44:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 13:00
Ruth Salazar 2024-07-31 12:43:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-07-31 12:42:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-07-31 12:42:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Salazar 2024-07-31 12:42:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-31 12:42:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:37:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:37:26
Usuario indica que no tiene acceso a su zotea para tomar foto del regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:37:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-14 a Fecha de compra: 2024-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 81652 a No. de Factura: 81652
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000101222
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:12:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:12:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-14 a Fecha de compra: 2024-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 81652
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:09:50
Pendiente serie y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:09:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, wa solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:09:17
se le solicitan evidencias en espera
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:34:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:33:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:33:14
Se cambio latitud: 19.4169235
Se cambio longitud: -99.158961315
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:33:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:32:26