Lilia Sanchez Anaya

Ticket No. 251988

TT251988 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lilia Sanchez Anaya
Celular 5518145933 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail liliasanchez04@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 11:21:46 Fecha Cierre 2024-08-09 09:44:41
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 8 22:18:20
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador dejo de prender, al abrir la llave de agua caliente no se escucha el chispazo y apertura de valvulas, cuenta con pilas nuevas duracel, conectado a cilindro de gas, con regulador color gris, subminitro mediante tinaco, con una altura aproximada de tres metros entre calentador y tinaco cuenta con base instalación de ppr, en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 750
Fecha de Compra 2024-04-07 Lugar de Compra Casa Basa
No. de Serie GP240105000980 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Molino de Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rosa de Castilla # 13
Referencias A dos cuadras de periferico frente a modulo de policias
Observaciones
Latitud 19.3736114 Longitud -99.203422
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-08-07 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-07 17:00:00 2024-08-07 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA WA solicitud, nota, equipo, regulador, serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST TT251988 Falla del equipo. No hay presion de agua. En el domicilio se encuentra bomba presurizadora pegada, la cual no activa, se recomienda el cambio. Se realiza servicio de limpieza de regaderas en el domicilio, servicio del equipo y calibración
Seguimientos
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que quedo funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:45:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:44:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:44:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:44:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:44:30
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:26:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:25:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:25:20
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST TT251988 el cual se describe a continuación: Falla del equipo. No hay presion de agua. En el domicilio se encuentra bomba presurizadora pegada, la cual no activa, se recomienda el cambio.
Se realiza servicio de limpieza de regaderas en el domicilio, servicio del equipo y calibración
Esther Samano Mondragon 2024-08-08 20:24:56
usuaria menciona ya acudió el cst a su domicilio el día de ayer y le cobro la visita no entendió muy bien el porque entonces solicita se le envié la hoja de servicio
SE le solicita la hoja al cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 16:39:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 16:37:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 16:36:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:01:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:00:53
Se envia formato a CST Isaias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:00:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:43:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:40:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:40:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:40:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:40:10
Se le pide a usuario que coloque ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, no genera chispa, las pilas son nuevas no se puede realizar prueba directa por que no tiene una llave de paso, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 16:39:30
Se recibe llamada de usuario solicitando la transfiera con Hector para brindar asesoria. Se le solicita apoyo a Hector y se transfiere llamada
Esther Samano Mondragon 2024-08-05 16:28:30
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide se el marque a las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:38:23
Usuaria se comunica indicando cuando se le brindara el servicio , se valida reporte aun no se cuenta con la asesoria, se le pide apoyo a EC Hector ya que el reporte se aperturo el 31 de julio y aun no cuenta con la asesoria.
Ruth Salazar 2024-08-05 10:24:12
S recibe otra llamada de usuari despues de que se corto la llamada anterior, indica que el dia lunes estara a la espera de la asesoria, y si no la recibe se contactara nuevamente para que la transfieramos
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 13:55:02
Se recibe llamada de usuario indicando que sigue a la espera de la asesoria porque le urge resolver la falla de su calentador. Se corta la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 13:40:58
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 11:29:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-07 a Fecha de compra: 2024-04-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 750 a No. de Factura: 750
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240105000980
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:05:59
Se reciben evidencias se usuario, se adjuntan y se pide apoyo a Hetor con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:04:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:03:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: WA solicitud, nota, equipo, regulador, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:03:37
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-07-31 11:33:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-31 11:32:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-31 11:32:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Salazar 2024-07-31 11:32:26
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Salazar 2024-07-31 11:32:20
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-31 11:32:14
Se cambio latitud: 19.3736114
Se cambio longitud: -99.203422
Ruth Salazar 2024-07-31 11:31:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-31 11:26:21