Jesus Tenorio Carbajal

Ticket No. 251979

TT251979 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Tenorio Carbajal
Celular 5536574355 Teléfono Fijo 5592350806
E-mail mariamarcela64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 10:26:32 Fecha Cierre 2024-08-05 12:23:02
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 5 01:50:29
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT235949 cerrado por falta de evidencias se comunica indicando su calentador no enciende no da chispa, cuenta con pilas duracell, sus perillas se encuentran en medio, conexión a cilindro de gas con regulador color gris, subministro mediante tinaco cuenta con base y jarro de aire con una altura entre calentador y tinaco de 1 metro, instalación de pvc, se encuentra en espacio abierto con techado el equipo lleva con la falla 5 mese

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra Conexiones y Tuberia de cobre Zuriel
No. de Serie N055799 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia El Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 38 numero 48
Referencias Entre calle sexta y septima casa color gris zaguan cafe
Observaciones
Latitud 19.4337229 Longitud -99.0502074
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019316 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
EVIDENCIA Imagen del equipo instalado
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Porta pilas oxidado y con agua en su interior, no aplica garantia. Debe colocarse portapilas nuevo con costo, proteger de la lluvia
Seguimientos
Pago autorizado por Ing. OCADIZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:14:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:14:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019316
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:14:01
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 20:51:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 20:51:26
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-05 18:07:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:23:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:23:02
usuario comenta que le genero un costo de 350 pesos ya que no procede la agarantia por cuentiones agenas a el equipo asimismo se le competa que procedemos el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:22:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:22:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:20:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:20:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:20:01
Se adjunta Dictmenque comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:31:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:24:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:24:27
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Porta pilas oxidado y con agua en su interior, no aplica garantia. Debe colocarse portapilas nuevo con costo, proteger de la lluvia
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:24:18
Correccion se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 18:05:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 18:03:02
Se envia formato a CST Sergio Chavez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 18:02:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 11:26:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 11:25:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 11:25:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 11:24:54
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 11:24:48
Me comunico con usuario a traves de video llamada y el equipo no logra encender solo hace chispal, las pilas son nuevas al igual que su regulador de gas, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 11:24:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 13:17:53
Se reciben evidencias, se adjuntan y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 13:15:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 13:15:04
Se le solicita a usuario imagen de su equipo completo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 20:22:29
Se adjuntan evidencias del equipo en espera del equipo completo imagen
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:09:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-20 a Fecha de compra: 2024-01-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N055799
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:09:05
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:08:28
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar a su reporte.
Ruth Salazar 2024-07-31 10:39:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-31 10:38:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-31 10:38:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Salazar 2024-07-31 10:38:25
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Salazar 2024-07-31 10:38:21
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-31 10:38:15
Se cambio latitud: 19.4337229
Se cambio longitud: -99.0502074
Ruth Salazar 2024-07-31 10:38:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-31 10:32:33