Juan Luis Molina

Ticket No. 251966

TT251966 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Luis Molina
Celular 5554535877 Teléfono Fijo 5556089199
E-mail juanluisrazo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 09:44:47 Fecha Cierre 2024-08-05 12:17:06
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 5 02:26:07
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, no funciona prende, pero se apaga la flama, no dura ni un minuto encendido, la falla la presento el dia de hoy, suministro de agua es de tinanco, distancia entre calentador y tinanco 10 metros.color de regulador de gas gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 11347
Fecha de Compra 2023-12-16 Lugar de Compra grupo defin
No. de Serie 0000014782 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia San Francisco Culhuac�n Barrio de Santa Ana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pirmera privada santa ana num 13
Referencias casa entre escula naval y calle hidalgo, color de casa amarilla, porton azul 13 y 14 , cerca d3el mercado san francisco
Observaciones
Latitud 19.3407827 Longitud -99.1286802
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-02 20:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 20:20:00 2024-08-02 22:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-03 15:30:00 2024-08-03 16:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
regulador evidencia
equipo y serie Evidencias
Orden de servicio TT251966 KM: 9.9 + 9.9 = 19.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Al checar presion de gas se detecta que no pasa gas hacia calentador, lo cual provoca que no encienda. Se le comenta debe de sopletear tuberia de gas y cambiar regulador de gas por uno nuevo Costo $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:17:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:17:06
usuario comenta que [12:15 p. m., 5/8/2024] +52 1 55 5453 5877: Bueno
[12:15 p. m., 5/8/2024] +52 1 55 5453 5877: No era problema del calentador, era del regulador del gas
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:17:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:16:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:16:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:16:33
OMITIR ACCION ANTERIOR
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:38:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Perilla de termostato de ajuste de temperatura desaustado, se ajusta y se realizan pruebas.
Se recomienda votear la manguera de gas y tubo de escape
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:35:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Perilla de termostato de ajuste de temperatura desaustado, se ajusta y se realizan pruebas.
Se recomienda votear la manguera de gas y tubo de escape
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:35:54
Se adjunta dictamen que comparte CST por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:33:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:33:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:33:16
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Al checar presion de gas se detecta que no pasa gas hacia calentador, lo cual provoca que no encienda.
Se le comenta debe de sopletear tuberia de gas y cambiar regulador de gas por uno nuevo
Costo $350
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:32:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 20:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 19:51:32
CST Jose Cano indica se atiende el servicio mañana 02 de Agosto
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 19:51:24
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Jose Cano Sanchez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:06:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 15:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:02:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:01:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:01:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251966 el cual se describe a continuación: KM: 9.9 + 9.9 = 19.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 15:01:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:27:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:27:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-16 a Fecha de compra: 2023-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 11347 a No. de Factura: 11347
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000014782
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:27:12
Se adjunta evidencia del equipo y serie
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:26:49
-> Se adjunto el archivo equipo y serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:26:21
Se adjunta regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:05:57
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-31 13:05:47
Se adjuta comprobante de compra en espera de imagen del equipo,regulador,serie
Angela Gomez Leon 2024-07-31 10:10:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-16 a Fecha de compra: 2023-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11347
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-31 10:10:21
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-31 10:10:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-31 09:56:17
Se cambio latitud: 19.3407827
Se cambio longitud: -99.1286802
Arleth Martinez 2024-07-31 09:56:03
Se le solicita numero de serie, nota de compra, equipo instalado, regulador
Arleth Martinez 2024-07-31 09:55:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-31 09:53:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-31 09:50:59