Mario Alberto Caldera

Ticket No. 251954

TT251954 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Caldera
Celular 8711051203 Teléfono Fijo 6142250959
E-mail macaldera@gafi.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 08:36:17 Fecha Cierre 2024-08-06 16:51:25
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 6 08:11:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo solicitando la apertura de reporte, me comunico con usuario y menciona que su equipo marca un error EE33, desconecta el equipo y funciona, posteriormente le marca el error nuevamente, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con un hidro instalado.
EL USUARIO ES GERENTE DE GAFI

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Monte Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito la luna, calle la luna #68
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-08-03 09:11:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-03 09:11:00 2024-08-03 10:10:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de etiqueta amarilla, imagen de equipo
EVIDENCIA REgualdor de GAS
EVIDENCIA CORREO CON SOLICITUD
Vista tecnica Julio César Ríos Hernández KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:51:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:51:25
Cst indica el problema era que se estaba regresando el agua por eso era la falla, menciona solo lo purgo y quedo funcionando
Me comunico con el Sr. Mario menciona todo muy bien ha funcionado correctamente y se acuerda el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:51:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:48:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:47:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:44:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:43:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:42:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:12:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:12:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:11:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 09:11
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:11:36
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Julio César Ríos Hernández KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-08-01 09:11:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CORREO CON SOLICITUD
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 09:01:27
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo solicitando la apertura de reporte, me comunico con usuario y menciona que su equipo marca un error EE33, desconecta el equipo y funciona, posteriormente le marca el error nuevamente, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con un hidro instalado.
EL USUARIO ES GERENTE DE GAFI.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 08:53:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 08:53:02
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 08:52:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: REgualdor de GAS
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 08:52:41
Usuario indica por WA que no tiene comprobante de compra y que mas tarde envia foto de su regulador de gas. Se le responde que de no contar con el comprobante de compra, puede acudir donde lo compró a solicitar una reimpresion.
Esther Samano Mondragon 2024-07-31 17:22:59
Pendiente de imagen de regulador e imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 16:43:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de etiqueta amarilla, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 16:43:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-31 08:40:09
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-07-31 08:39:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-31 08:39:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-31 08:39:34