Gustavo Hernandez

Ticket No. 251947

TT251947 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gustavo Hernandez
Celular 9993185679 Teléfono Fijo 9983215804
E-mail gustavohersanz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-31 06:45:47 Fecha Cierre 2024-08-13 11:13:29
Tiempo Respuesta 00:35:10 Tiempo Solución 13 03:52:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunic usuario reportando su equipo indica que no enciende, sudmistro de agua por tinaco distancia del tinaco al equipo son de 5 mts aproximadamente,distancia del equipo a la regadera 1 mts,pilas nuevas, regulador no nos indico ,regadera redonda
Anteriormente se le brindo atención con el numero de reporte TT238306

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2022-02-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 005624 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Canc�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av huayacan residencial Astoria edif broadway apto t4-2A
Referencias Km 4 av huayacan
Observaciones
Latitud 21.1033359 Longitud -86.869577312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-10 19:00:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-10 19:00:00 2024-08-10 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:13:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:13:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:13:25
usuario comentaque le genero un costo de 350 pesos y autoriza el cierre de reporteb
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:13:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:12:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:12:06
USUARIO PAGO VISITA
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:47:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:47:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:46:03
No procede garantía, por calcificación en tubería y equipo.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:45:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:36:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 19:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:36:30
Se envia formato a CST Javier Garduza
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:36:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:33:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:33:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:32:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:32:47
Me comunico con usuario para brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero en el display solo muestra 32°C y ya no sube a mas temperatura, se le comento que se enviara un tecnico a revisar queda de acuerdo
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 18:32:39
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:15:35
Se solicita apoyo a hector ya que usuario nos esta solicitando su asesoria
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:56:33
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 7 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 10:46:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-10 a Fecha de compra: 2022-02-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 005624 a No. de serie: 005624
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:29:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:27:48
Usuario comenta que no tiene acceso a la azotea, se pide apoyo a Hector para asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:27:35
Se adjunta equipo,serie, comprobante de compra y en espera de regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-31 07:26:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-31 07:25:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-31 07:25:24
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-31 07:25:14
Se cambio latitud: 21.1033359
Se cambio longitud: -86.869577312
Angela Gomez Leon 2024-07-31 07:24:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-31 07:20:57