Elmer Arturo Bojorge Novelo

Ticket No. 251933

TT251933 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Elmer Arturo Bojorge Novelo
Celular 9998026930 Teléfono Fijo 9991521480
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-30 17:33:14 Fecha Cierre 2024-08-22 16:30:28
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 22 22:51:09
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, indica que al encenderlo se apaga el piloto y desprende mucho olor a gas, prende y se apaga el calentador
Se presento la falla desde la instalacion
Utiliza gas LP
Cuenta con regulador de gas de baja presión
Cuenta con batería AAA marca Duracell
La instalación es de tubería de cobre
El subministro de agua es por un pozo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000094165 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Hunucm� Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 11 Sur #499
Referencias A lado del restauran el amigo Chivero
Observaciones
Latitud 21.1643429 Longitud -90.0378456
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-08-23 19:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014648 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 3850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-23 19:00:00 2024-08-23 19:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-19 16:40:00 2024-08-19 17:39:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-16 11:00:00 2024-08-16 11:44:59 Ruth Salazar
2024-08-02 09:00:00 2024-08-02 09:44:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie
Evidencia Poliza de garantia
Hoja de servicio Carlos Aules Toledo KM: 53 + 53 = 106 - 60 = 46.0 x 5 = 230.00
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
regulador de gas evidencia
regulador evidencia
Orden de servicio TT251933 CST Alejandro Ramón Ojeda Acevedo KM: 61.2 + 61.2 = 122.4 - 60 = 62.4 x 5 = 312.00
Cancelaciona CST Carlos Aules Toledo Se cancela servicio a CST Carlos Aules Toledo y se agenda con CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hoja de Servicio Dictamen Equipo con fuga de gas en termostato se requiere cambio de termostato por garantia km:140
Orden de Servicio Orden de Servicio TT251933 Ya atendida. Se realiza cambio de termostato por garantía. Costo termostato: $550.00 Total kilometraje recorrido (dos visitas): 280 kilómetros.
ciere evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 16:44:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 3850.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 16:44:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014648
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 16:44:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:30:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:30:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:30:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:30:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:30:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 16:29:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-22 15:59:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-22 15:59:20
Se adjunta captura de cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-22 15:59:10
-> Se adjunto el archivo ciere el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-22 15:58:49
Cst indica Cliente menciona que su equipo está trabajando adecuadamente por lo que, de momento, no es necesario realizar la visita.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-22 13:16:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-20 19:03:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 18:30:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 19:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 18:30:34
Me comunico con elmer comenta que sigue fallando, pido apoyo a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 18:30:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:18:58
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Orden de Servicio TT251933 Ya atendida. Se realiza cambio de termostato por garantía. Costo termostato: $550.00 Total kilometraje recorrido (dos visitas): 280 kilómetros.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 12:18:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 13:25:23
Cst va a comprar el termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 13:25:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 12:34:23
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 12:34:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Equipo con fuga de gas en termostato se requiere cambio de termostato por garantia km:140
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 12:33:57
Se cancela servicio a CST Carlos Aules Toledo y se agenda con CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:15:23
-> Se adjunto el archivo Cancelaciona CST Carlos Aules Toledo el cual se describe a continuación: Se cancela servicio a CST Carlos Aules Toledo y se agenda con CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:15:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 16:40
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:09:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:09:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251933 el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ramón Ojeda Acevedo
KM: 61.2 + 61.2 = 122.4 - 60 = 62.4 x 5 = 312.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:09:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 16:03:37
Se valida con Hector el tema de porque hay dos reguladores de gas en la instalacion. Indica que no hay problema con que se cuente con dos reguladores, se agenda visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 15:47:09
Se adjunta regulador de gas
En espera de que usuario nos indique si cuanta con dos reguladores
Angela Gomez Leon 2024-08-15 15:01:03
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-15 15:00:30
Se adjunta regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-08-14 19:07:32
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-14 19:07:15
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-14 17:23:32
Me comunico con usuario quien indica que su regulador es nuevo no mayor a 2 meses así mismo el tema de gas solo hay olor cuando se apaga unos segundos posiblemente lo ultimo que contenía quemador. El tiempo de calentamiento lo desconoce el cliente. Conforme a lo anterior se puede deber la falla a un problema con el termostato con la unidad de fuerza por lo cual si debe de acudir un CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-08-14 10:36:37
Solicitar al usuario la foto del cambio de regulador en caso de que mencione tardara indicar el cierre del reporte y que se comunique nuevamente una vez realizado el cambio en caso de que aun presente la falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 08:29:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 08:28:39
Vamos a esperar a que usuario haga el cambio de su regulador
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 14:15:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 14:13:57
Pendiente de agendar a solicitud de EC Fani
Ruth Salazar 2024-08-13 11:06:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 11:00
Ruth Salazar 2024-08-13 10:37:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Ruth Salazar 2024-08-13 10:35:44
Me comunico con hijo de usuario quien indica que el equipo enciende y al apagarse el quemador también se apaga el piloto percibiendo olor a gas, indica que posiblemente su regulador es gris pedo no sabe el tiempo de vida. Se le informa que conforme a la falla y lo indicado por el, la falla es posible por tema de alta presión debido a su regulador y si acude un CST indicando esta falla no entrara en garantía por lo cual se le recomienda el cambio de regulador como primer opción, hijo de usuario indica que validara tema con su papa y se comunicara indicando como proseguir
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-08-13 10:30:27
Se cambio latitud: 21.1643429
Se cambio longitud: -90.0378456
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:09:59
21.1643429,-90.0378456
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:07:34
Usuario se comunica solicitando su servicio el cual no fue atendido ya que el ususario salio y el técnico asignado en ese momento no tenia cobertura en esa zona, se soliictará servicio con Alejandro Ojeda y se le pide al usaurio nos comparta su ubicacion mediante Whatsapp
Ruth Salazar 2024-08-13 10:04:06
Se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:03:27
Usuario confirma direccioón
Calle 11sur #499 por 1Av F. C. P. Y 3pte Sisal C.P. 97356
Referencia: casa amarilla de 2 pisos a lado del restaurante El amigo chivero. Ó preguntar en el restaurante

Indica:
Le explique al del servicio que Sisal es una Comisaría de Hunucmá no se que tanta vuelta le están dando!!
Me pidió mi ubicación y resulta que le marco y me dice que ne tengo que comunicar otra ves con ustedes!!!
Ariana Morales Bernardino 2024-08-13 10:02:55
CST indica que esta mal la dirección del usuario, le mando WA a usuario pidiendo nos la confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 09:18:10
Me comunico con CST Carlos Aules para solicitar apoyo con servicio e indica lo tiene programado para el día de hoy entre 2 y 3 de la tarde
Guadalupe Henriquez. 2024-08-13 08:51:28
Me comunico con CST Carlos Aules para solicitar apoyo con servicio e indica lo tiene programado para el día de hoy entre 2 y 3 de la tarde
Guadalupe Henriquez. 2024-08-13 08:40:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:34:48
se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:31:52
usuario indica nadie a acudido a su domicilio a checar
Ariana Morales Bernardino 2024-08-08 19:31:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 16:23:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 09:00
Arleth Martinez 2024-07-31 08:27:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-31 08:26:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Carlos Aules Toledo
KM: 53 + 53 = 106 - 60 = 46.0 x 5 = 230.00
Arleth Martinez 2024-07-31 08:26:30
Agendar con CST Carlos Aules Toledo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:17:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 08:08:11
Para agendar CST mas cercano es a 52,3 KM CST Carlos Aules Toledo
Se solicta apoyo a EC. Fani
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 21:10:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 21:09:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 20:59:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 20:59:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-22 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000094165
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 20:58:10
No tiene acceso al regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 20:57:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Poliza de garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 20:56:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 18:38:52
Se comparte en llamada las politicas de garantia. Por WA se comparte el numero de reporte y evidencias que requermos para agendar visita
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 17:43:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 17:40:48
Se cambio latitud: 21.0863398
Se cambio longitud: 90.376374410
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 17:40:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 17:39:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 17:39:19