Luz Maria Rodriguez Rodriguez

Ticket No. 251918

TT251918 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luz Maria Rodriguez Rodriguez
Celular 3328991829 Teléfono Fijo 3314405337
E-mail josealfredovo76@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-30 16:31:41 Fecha Cierre 2024-08-02 12:27:10
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 2 19:50:47
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador instantáneo de 6L gas lp
Indica usuario la falla se presento el dia de ayer la falla luego de conectarlo/ instalarlo
Baterías Tipo D Eberrery
Se suministra por tinaco, con base su tinaco
Tinaco al calentador 2m
Calentador regadera 5m
Regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra Ferreteria Materiales el Gallo
No. de Serie GP240505005289 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Haciendas de la Reyna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle asienda san edgar numero 509
Referencias Color de la fachada del domicilio color blanco, frente al domicilio una cancha de futbolt area verde
Observaciones
Latitud 20.6600124 Longitud -103.2938915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, serie, regulador
wa evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:27:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:27:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:27:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:27:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-02 09:42:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-02 09:42:10
Se adjunta evidencia donde indica que su equipo ya sirve le indicamos que procede al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-02 09:42:03
-> Se adjunto el archivo wa el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-02 09:41:05
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se envia mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:35:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-29 a Fecha de compra: 2024-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505005289
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 17:16:01
Se pide apoyo a Hector con aesoria, se adjuntan evidencias de usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 17:14:13
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 17:13:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 17:13:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 17:13:15
Se le solicita a usuario nos comparta imagen de su equipo instalado, imagen de la etiqueta donde se visualice numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de su ticket de compra, se le idica procedimiento
Un asesor de comunicara con usted para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica
Le comparto las políticas de garantía
Si la falla de su equipo es por defecto de fabrica, la visita no tendrá costo.
Pero si la falla es ocasionada por una mala instalación, mal uso, o algún factor externo que afecte al equipo, tendrá que cubrir el costo total de la visita.
El costo lo determina el técnico durante la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 16:40:20
Se cambio latitud: 20.6600124
Se cambio longitud: -103.2938915
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 16:37:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 16:36:23