Ignacio Flores Zapien

Ticket No. 251893

TT251893 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ignacio Flores Zapien
Celular 5624854903 Teléfono Fijo 5510787241
E-mail lume2311@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-30 14:31:53 Fecha Cierre 2024-08-13 11:09:04
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 13 20:32:46
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT210569, donde ya se le realizo cambio fisico a usuario.
Se comunica usuario reportando nuevamente su calentador, indica que presenta exactamente la misma falla que la anterior.
indica presenta fuga de agua interna, las gotas de agua caen el el piloto por lo que no enciende el calentador.
Utiliza gas LP
Se suministra a través de tinaco
No cuenta con bomba
No se ha realizado ningún mantenimiento al equipo desde el cambio
La falla se presento hace 3 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra Accesoria N° 1
No. de Serie 0000081504 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Real del Cid
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Navaloza num 15
Referencias Av Burgos, Fraccionamiento privado
Observaciones
Latitud 19.65583 Longitud 99.074181113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-08-14 08:30:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251893 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58014399 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-14 08:30:00 2024-08-14 09:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-10 19:40:00 2024-08-10 20:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias del reporte anterior TT210569 Etiqueta del numero de serie, nota de compra, equipo instalado
EVIDENCIA Serie y equipo
Orden de servicio TT251893 KM: 45 + 45 = 90 - 60 = 30.0 x 5 = 150.00
Orden de Servicio Dictamen: se acude a domicilio para revisar calentador de paso primo se hace inspección visual y presenta fuga de agua de la parte intrna del cuerpo del deposito, ocasionado por la falta de matenimiento por unica ocasión y por autorización de IUSA se autoriza el cambio en garantia Se recomienda realizar mantenimiento
Hoja de Servicio Se acude a domicilio para hacer cambio físico en garantía de se retira calentador primo plus 06 con numero de serie 0000081504 y se instala primo plus de 06 con numero de serie 0000111533 se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando nota se recomienda drenar equipo cada 2 meses y asi mismo realizar mantenimiento cada 12 meses de lo contrario no se aplicara garantía
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 18:20:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1700.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 18:20:14
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que le parece bueno
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:09:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:09:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:09:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:09:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:08:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:08:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251893
Orden Interna: 58014399
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466866
Codigo PT: 000000000000284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810179024
Orden de transporte : 0000527940
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:08:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 13:35:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 13:34:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio para hacer cambio físico en garantía de se retira calentador primo plus 06 con numero de serie 0000081504 y se instala primo plus de 06 con numero de serie 0000111533 se hacen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando
nota se recomienda drenar equipo cada 2 meses y asi mismo realizar mantenimiento cada 12 meses de lo contrario no se aplicara garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 13:34:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 08:30
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 08:19:09
Se le comparte numero de remisión a cst por wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 08:17:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-12 08:14:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:19:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:18:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 13:46:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 13:46:37
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se acude a domicilio para revisar calentador de paso primo se hace inspección visual y presenta fuga de agua de la parte intrna del cuerpo del deposito, ocasionado por la falta de matenimiento por unica ocasión y por autorización de IUSA se autoriza el cambio en garantia
Se recomienda realizar mantenimiento
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 13:46:30
Se recibe llamada de Ignacio el cual indica del proceso de su cambio de equipo ya que el TCS le comento que no procedía por no darle mantenimiento a su equipo.
Se pide apoyo a Fany
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-09 13:23:11
Usuario se comunica para saber cual es la situacion de el cambio de su calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-09 12:35:56
Usuario se comunica para indicar el CST no llego al domicilio en el horario acordado comenta quedaron a la 9:00 am sin embargo no llego, el usuario esta muy molesto se le pide apoyo a EC para validar la situación.
Ruth Salazar 2024-08-08 10:07:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 06:31:58
Usuario indica por wa
El técnico me indica que me va a cobrar 400 pesos x la visita
Para ver si se cambia o no
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 21:19:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 19:40
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 18:59:07
Se agenda cambio físico y se enviá orden de servicio a CST Alberto Gonzalez Ticante, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio y que la garantía no se renueva, se conserva la garantía de la fecha de compra del primer equipo
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 18:59:00
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251893 el cual se describe a continuación: KM: 45 + 45 = 90 - 60 = 30.0 x 5 = 150.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-07 18:51:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 14:18:18
En sa pse pus oen ruta el 06/08/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 14:18:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251893
Orden Interna: 58014399
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466866
Codigo PT: 000000000000284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 810179024
Orden de transporte : 0000527940
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 13:25:15
Usuario se comunica para solicitar fecha de entrega de su equipo se le comenta el tiempo de envío es de 7 a 15 dias habiles sin embargo el usuario esta demasiado molesto y cometa que el necesita una fecha de entrega y dice que si no le solucionan procedera de otra forma, se le comenta esta en proceso de envío y que en cuanto el técnico lo tenga se le solicita la visita para entrega de equipo.
Ruth Salazar 2024-08-05 13:52:03
usuario solicita estatus de su reporte se le indica su equipo se encuentra en ruta para ser entregado a el técnico y pueda acudir a su domicilio a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 20:16:22
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-08-02 18:19:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-02 18:19:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251893
Orden Interna: 58014399
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466866
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810179024
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-02 18:19:01
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica su equipo se encuentra en ruta para ser entregado
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 16:39:51
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 16:33:02
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, usuario se encuentra molesto y solicita que acudan lo mas pronto posible ya que de lo contrario va a demandar.
Se le menciona que se encuentra en ruta el equipo para entrega a CST.
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 11:38:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-01 15:48:45
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466866
N° DE REPORTE: TT251893
ORDEN INTERNA: 58014399
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: IGNACIO FLORES ZAPIEN
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000081504
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-01 15:48:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251893
Orden Interna: 58014399
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466866
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-01 15:48:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:20:58
en atencion a cst Alberto Gonzalez Ticante
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:20:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:20:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251893
Orden Interna: 58014399
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:20:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000081504
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:17:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 16:56:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 16:56:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 16:55:59
A base evidencias se procede a cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 16:55:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:55:01
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando sus evidencias, usuario se encuetra molesto y solicita el cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-07-31 16:42:23
se sube video de fuga
https://drive.google.com/file/d/1CzcCPmXsZ0jyKHIXhXjuhXtUH9Ksm6hs/view?usp=sharing
Se le pide comparta una imagen de las conexiones de arriba de su calentador (valvula de alivio)
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 15:41:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie y equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 15:36:16
Se anxan evidencias del reporte anterior TT210569 donde se genero cambio. En espera de foto del regulador de gas, foto de instalacion, foto de la etiqueta del numero de serie, y video de 10 a 15 segundos donde se muestre la falla del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:12:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias del reporte anterior TT210569 el cual se describe a continuación: Etiqueta del numero de serie, nota de compra, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:09:48
Se le comparte numero de reporte a usuario y se le solicita envie video de 10 a 15 segundos donde se aprecie la fuga que presenta, foto de la instalacio del calentador, y foto del numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:07:57
Se cambio latitud: 19.65583
Se cambio longitud: 99.074181113
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 14:38:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 14:37:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 14:37:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 14:36:18