Paula Begoña Cendejas

Ticket No. 251896

TT251896 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paula Begoña Cendejas
Celular 4433516064 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail paulabhiervera@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-30 14:58:07 Fecha Cierre 2024-08-20 13:23:39
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 20 22:19:55
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, indica que no enciende, si da chispa, ya se purgo la linea de agua y de gas.
La falla se presento la semana pasada, funciono correcto desde Mayo
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracel
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es nuevo
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 10 metros
Altura entre regaderas a la base de tinaco a es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es de cebolla redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 001001CA691589
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra INSTA HOGAR
No. de Serie GP230922 001323 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Purembe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Kondemba #81
Referencias Entre Santa Maria y Vista Bella
Observaciones
Latitud 19.6728266 Longitud 101.202844516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Chavez Fecha Asistencia 2024-08-05 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo miriamchavez_facturas@hotmail.com
Fijo
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-05 11:00:00 2024-08-05 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo
Evidencia Factura
Evidencia Imagen de regulador de gas, numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Evicencia Cap de cierre de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 13:23:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 13:23:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 13:23:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 13:20:30
NUEVO REPORTE PARA SEGUIMIENTO DE CAMBIO PXP TT254758
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 12:07:13
-> Se adjunto el archivo Evicencia el cual se describe a continuación: Cap de cierre de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-20 11:58:57
Envio whatsapp a usuario pidiendo informe si ya cambió el equipo en tienda,
si es asi para generar el reporte para reponerselo a tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 11:09:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 11:02:35
En caso de que usuario ya haya acudido generar reporte para tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 11:02:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 10:58:28
Se esta validando cuando usuario puede acudir a realizar el cambio y por otro lado esta pendiente que ing Ocadiz nos indique si el cst nos apoya en acudir a instalara el equipo nuevo con el usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 17:39:16
Nombre: David Americo
Correo: depositos_electricos@yahoo.com.mx
Direccioon: periferico paseo de la republica #144, col Elias Eres Avalos. Morelia Michoacan Cp. 58218
Numero de cliente IUSA: Pendiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 09:35:25
Hablando con usuario, esta de acuerdo en que se realice el cambio por tienda sin embargo no esta de acuerdo con que el tenga que pagar nuevamente la desinstalacion e instalacion del calentador nuevo, menciona IUSA debe absorber el costo

CEl del usuario, ya que el de reporte es su esposa Juan Cralos - 4437238460
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 09:25:20
Usuario se comunica para validar el status de su reporte ya que comenta de no ser solucionada la solicitud procederia a la damanda ya que comenta lleva dos semanas son servicio, la tienda solicito se comunicara el EC con la tienda.
Ruth Salazar 2024-08-14 09:19:14
Distribuidor indica me comunique a las 9:30 para que me comuniquen con Daniel Americo de compras
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 18:11:39
Tienda menciona un no tienen respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 18:10:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, usuario menciona le urge ya que ella tiene casi un mes sin agua caliente por un equipo que es de nosotros, no desea esperar 15 días mas, sin respuesta y sin resolver.
Imelda Garca Cruz 2024-08-12 08:15:54
Se envia correo a tienda ya que en teléfono no toman llamadas
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 13:48:19
Se comunica usuario solicitado estatus de su reporte se indica nos encontramos validando el cambio por tienda.
Usuario indica que ya espero y necesita su equipo.
Imelda Garca Cruz 2024-08-08 13:29:42
Usuaria se comunica para solicitar status de reporte, se le pide apoya a EC Fani se le comenta a la usuaria estamos en espera de que la tienda nos confirme la fecha en la que puede acudir al establecimiento a realizar el cambio de equipo.
Ruth Salazar 2024-08-07 08:30:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:17:54
Se solicita apoyo a Ec. fany ya que usuario esta solicitando su visita
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:59:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-06 11:58:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 10:43:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 10:43:26
Se pide apoyo para el envio del formato a CST Sergio Chavez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 10:43:17
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 10:37:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 10:33:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Chavez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 10:33:38
Se le indica a usuario que si se cuenta cerca del equipo y menciona que no, esta en su trabajo por lo que pide que mejor valla un tecnico a revisar ya que un plomero especializado reviso general su instalacion y no tiene tema, cambio las pilas, checo gas y todo esta correcto
Se le indico que se enviara un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 10:32:34
Se comunica usuario solicitando la asesoria, me comunico con Hector y se encuentra en otra llamada
Imelda Garca Cruz 2024-08-02 09:52:05
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon, se envia mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:32:20
Se comunica usuario solicitando se le transfiera la llamada ya que se acaban de comunicar con ella y no alcanzo a comunicar.
Imelda Garca Cruz 2024-08-01 18:21:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 14:47:16
Se adjuntan evidencias, se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 14:47:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 14:46:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-01 a Fecha de compra: 2024-05-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 001001CA691589
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922 001323
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 14:44:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 14:43:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 14:42:49
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias para brindar asesoria y posteriormente agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:06:06
Se cambio latitud: 19.6728266
Se cambio longitud: 101.202844516
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:04:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:04:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:04:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:03:44