Oscar Vargas

Ticket No. 251851

TT251851 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Vargas
Celular 5633546263 Teléfono Fijo 5533254647
E-mail vo750199@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-30 12:09:01 Fecha Cierre 2024-07-31 12:17:03
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 1 00:03:50
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no se apaga, abre la regadera y enciende, cierra la regadera y sigue funcionando.
Utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta baterias duracell.
cuenta con regulador color gris.
Perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230719008418 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Arcos de belem 26 B
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota, equipo, regulador, no se aprecia serie
EVIDENCIA Serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 12:17:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 12:17:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 12:16:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 12:16:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 12:16:40
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 12:16:33
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 12:16:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y enciende el calentador, se hace pruebas de abrir, cerrar la llave y el equipo trabaja sin problema, usuario queda de acuerdo con la informacion y con el funcionamiento, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 12:16:02
Me comunico con usuario al numero 56 3354 7263 y comenta que regresa la llamada en momento que este cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 11:45:19
Se colocaron numeros telefonicos procionados por el usuario
Angela Gomez Leon 2024-07-31 11:26:23
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y al marcar indica que no existe, se pide apoyo para verificar el numero
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 10:58:17
Se le pide apoyo a EC Hector con asesoria para el usuario ya que el reporte ya cuenta con las evidencias y hace falta la asesoria
Ruth Salazar 2024-07-31 08:13:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230719008418
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 15:27:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 15:26:01
Se pide apoyo a Hector para brindar asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 15:25:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 15:25:43
Pendiente imagen de la etiqueta donde se aprecie la serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 13:11:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota, equipo, regulador, no se aprecia serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 13:10:55
Usuario realiza llamada para saber que proceso sigue y se le menciono que en cuanto envie las evidencias, el tecnico asistira a su domicilio, de primera instancia una asesoria
Arleth Martinez 2024-07-30 12:29:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 12:13:36
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 12:13:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 12:13:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 12:13:13