Luz Maria Aguilar Ozuna

Ticket No. 251855

TT251855 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luz Maria Aguilar Ozuna
Celular 7351167243 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-30 12:16:03 Fecha Cierre 2024-08-06 11:44:09
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 6 23:23:32
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Distriubuidor comenta el cliente final le comenta solo enciende el piloto, pero no prende el quemador, consctado a cilindro de gas con regulador rojo pero ya realizaron pruebas con baja y alta presion y no funciona, no se cuenta con mas datos ya que el reporte lo realiza el distribuidor el cual aplicara la garantia del producto pero no cuenta con los datos del vendedor que les distribuye.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 125120
Fecha de Compra 2024-07-26 Lugar de Compra Ferreteria la Capilla
No. de Serie 0000102165 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Jonacatepec de Leandro Valle Colonia Jonacatepec de Leandro Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada nicromante #2
Referencias Cerca de Cendi por callejon de terraceria subiendo un cerro porton blanco
Observaciones
Latitud 18.6790274 Longitud -98.8217144
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-08-03 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014484 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 860
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-03 09:00:00 2024-08-03 09:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Nota
EVIDENCIA Nota
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
equipo,serie,ticket evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Hector Cruz KM: 77.6 + 77.6 = 155.2 - 60 = 95.2 x 5 = 476.00
Hoja de Servicio CST: Se encontro termostato descalibrado se ajusto y se recalibro el termostato
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 860.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 18:34:45
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 18:32:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-06 17:55:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014484
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-06 17:55:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:44:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:44:09
usuario comenta lo siguente [12:12 p. m., 5/8/2024] +52 1 735 116 7243: Buenas tardes el servicio bueno.
No tuvo costo alguno.
El equipo está funcionando y espero por mucho tiempo.
Tengo mi garantía y segura estoy no habrá facha alguna que me avale dicha garantía.
[12:13 p. m., 5/8/2024] +52 1 735 116 7243: Falla alguna
[12:13 p. m., 5/8/2024] +52 1 735 116 7243: Mil gracias y linda tarde
[12:29 p. m., 5/8/2024] IUSA SA de CV: Procedemos al cierre de reporte
[12:52 p. m., 5/8/2024] +52 1 735 116 7243: Mil gracias por su atención
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:43:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:43:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:43:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:43:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:43:23
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-05 12:03:17
Se recibe WAB cst Hector cruz y se sube hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-08-04 13:33:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-04 13:32:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-04 13:32:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Se encontro termostato descalibrado se ajusto y se recalibro el termostato
Ruth Salazar 2024-08-04 13:32:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 09:56:44
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 09:56:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Hector Cruz KM: 77.6 + 77.6 = 155.2 - 60 = 95.2 x 5 = 476.00
Ruth Salazar 2024-08-01 09:10:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-01 08:52:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 09:00
Ruth Salazar 2024-08-01 08:30:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz
Ruth Salazar 2024-08-01 08:30:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:18:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:18:45
se adjunta imagen del equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:18:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-26 a Fecha de compra: 2024-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 125120 a No. de Factura: 125120
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000102165
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:17:59
Se cambio codigo: 209496 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:17:10
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-01 08:13:50
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:47:27
Y nota de compra donde se aprecie la fecha completa
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:16:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-26 a Fecha de compra: 2024-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 125120
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:16:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:14:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 08:14:14
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 17:44:05
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 15:30:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-30 15:30:17
NOTA: S e proporciona numero de reporte a distribuidor, se le proporciona numero de whatsapp y las evidencias que necesita enviar la usuaria para anexar a reporte, comenta el distribuidor le aplicaran la garantía del producto se le comparten los datos que necesitamos nos comparta como distribuidor para generar reporte de garantia, se le comenta que en cuanto la usuaria envie la información solicitada se solicite el cierre de reporte y apertura de reporte de GARANTIA ya que comentan ellos le realizaran el cambio de calentador al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-30 12:37:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-30 12:35:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-30 12:34:56
Se cambio latitud: 18.6790274
Se cambio longitud: -98.8217144
Ruth Salazar 2024-07-30 12:34:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-30 12:20:37