Marco Antonio Garcia Lopez

Ticket No. 251822

TT251822 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Lopez
Celular 5555194881 Teléfono Fijo 5554650766
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-30 09:40:10 Fecha Cierre 2024-08-19 16:05:25
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 20 06:19:56
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando no enciende el piloto no enciende , lleva 3 dias con la falla estaba funcionando normal se quedaba encendido comenta si tiene servicio de gas, conectado a cilindro de gas con regulador gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire en espacio abierto con techado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-10 Lugar de Compra Mercado San Juan Loc 742 y 743
No. de Serie 00000107285 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ju�rez Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nezahualpiyitl #91
Referencias Entre Simón Bolivar y Guadalupe Victoria
Observaciones
Latitud 19.4033457 Longitud -99.0573292
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-02 21:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251822 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58014459 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 21:50:00 2024-08-02 23:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de equipo, imagen de numero de serie, regulador de gas
Orden de servicio TT251822 KM: 5.7 + 5.7 = 11.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Termopar no magnetiza. Se solicita refaccion para cambio en garantia
EVIDENCIA ENVIO GUIA
Seguimientos
OI 58014459, EN ESPERA DE PREFACTURA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:37:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:37:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:05:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:05:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:05:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:05:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 251822
Orden Interna: 58014459
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:03:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:03:07
Me comunico con el usuario, me indica que es correcto que ya no quiere el servicio porque es muy tardado y el necesita bañarse. Comenta que es un pesimo servicio y que va a cambiar de marca ya que el servicio de garantia es lento.
Le comento que procedemos al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 16:01:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 09:42:53
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 09:42:48
Se comunica usuario indicando ya areglo su calentador, ya no requiere del servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-19 09:42:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-15 17:15:29
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus de su reporte se le indica estamos en espera de que la reciba CST para que acuda al domicilio a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 09:56:05
Se comunica usuario indicando que ya espero mucho tiempo para el cambio de su refaccion, se le indica que ya se gestiono el envio de la refaccion y estamos en espera de que la reciba CST para que acuda al domicilio a realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-08-10 13:30:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 251822
Orden Interna: 58014459
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 12:23:46
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 12:21:37
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 284954
Se cambio división: a división:
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 12:21:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:54:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:54:32
en atencion a cst Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:54:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251822
Orden Interna: 58014459
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-06 08:54:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:33:45
Procede envio de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:33:36
Se adjunta dictamen que comparte CST en WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:20:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:20:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza. Se solicita refaccion para cambio en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 12:19:51
Se recibe llamada de usuario solicitando la fecha de atencion del servicio. Se le solicita apoyo a CST Jose Cano para que nos comparta la fecha de atencion
Esther Samano Mondragon 2024-08-03 09:41:22
Se le comparte lo que usuario menciona a CST Jose Cano para que atienda el servicio, ya que usuario indica que siempre hay gente en su casa y no tomara llamadas ni mensajes
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 17:11:16
Se recibe llamada de usuario indicando que no va a atender la llamada del tecnico porque siempre esta en su casa y lo puede recibir cualquier dia en cualquier horario, también indica que no respondera los mensajes que enviemos porque el solicito un servicio y el tecnico sabe la direccion para llegar. Indican que ya pasaron dias desde que lo reporto y el hijo del usuio ya se enojo e ira a PROFECO a levantar una queja
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 17:05:45
CST Jose Cano indica que no pudo agendar visita porque usuario no le atiende las llamadas. Se le envia mensaje a usuario solicitando apoyo para que le responda las llamadas a CST y se pueda agendar su visita.
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 14:21:51
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Jose Cano Sanchez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 21:31:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 21:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 21:30:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 21:29:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 21:29:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251822 el cual se describe a continuación: KM: 5.7 + 5.7 = 11.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 21:29:20
Se adjuntan evidencias pendientes
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 21:23:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 21:22:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 21:21:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-10 a Fecha de compra: 2024-07-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000107285
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 21:21:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de ticket de compra, imagen de equipo, imagen de numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 21:20:25
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-30 16:59:54
Tambien se le menciona que seguimos en contacto
Arleth Martinez 2024-07-30 10:14:23
Usuario se comunica por llamada, mencionando que sigue despues de enviar las evidencias y se le comenta que la visita del tecnico se ara en un lapso de 48 hrs
Arleth Martinez 2024-07-30 10:13:41
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar al reporte al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-30 09:50:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-30 09:50:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-30 09:50:22
Se cambio latitud: 19.4033457
Se cambio longitud: -99.0573292
Ruth Salazar 2024-07-30 09:49:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-30 09:45:29