Federico Garcia Delgado

Ticket No. 251815

TT251815 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Federico Garcia Delgado
Celular 4498949658 Teléfono Fijo 4499965090
E-mail fedgarcoengral17@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-30 08:49:08 Fecha Cierre 2024-08-09 09:35:56
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 10 00:41:13
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador tiene fuga en la parte interna del calentador ya que tiene un goteo por un costado del quemador, el equipo funciona correctamente excepto por el goteo el cual es abundante como 10 gotas x minuto , subministro mediante cisterna, la instalacion es de pv cuenta con presurizador en la cisterna, tiene valvula de alivio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Factura
Fecha de Compra 2021-12-16 Lugar de Compra GAFI
No. de Serie 0000167082 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Rancho Santa M�nica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Encinos Casa 44
Referencias Cerca de SAms y Bodega Aurrera y un starbucks a la entrada del fraccionamiento
Observaciones
Latitud 21.8346132 Longitud -102.3367131
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-08-07 16:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251815 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58014438 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-07 16:00:00 2024-08-07 16:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-08 12:00:00 2024-08-08 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
factura de compra evidencia
Orden de Servicio CST Gustavo Salas
ORDEN DE SERVICIO reporte de servicio
FOTOGRAFIA 1 numero de serie
Fotografía 2 fotografía calentador funcionando
Fotografía 3 inst. calentador. Se coloca equipo nuevo, calentador se deja funcionando adecuadamente, se recomienda drenar cada dos meses, colocar salida de gases en difusor y colocar válvula de alivio con apertura por temperatura y presión, actualmente cuenta con válvula de respiración la cual no es recomendable. Calentador se encuentra instalado en cuarto de servicio sin ventilación. Lo ideal es coloquen calentador para 3 servicios para prevención de desabasto de agua caliente. De su apoyo con pago de servicio.
Seguimientos
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que ya le realizaron el cambio y queda funcionando
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:36:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:35:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:35:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:35:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:35:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251815
Orden Interna: 58014438
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466598
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810174244
Orden de transporte : 0000527590
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:35:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:35:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 10:12:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 10:11:45
Me comunico con el Arq Federico comenta que el no esta en el domicilio, pero que su cliente la comentó que el técnico ayer no quiso instalar el equipo por la valvula de avilio, que ella se molestó y ahora salió de viaje a la cidad de México, le comento que en el reporte esta adjunta la hoja de servicio en donde el técnico s realizo la instlación, comenta que entonces lo validara con su cliente, como a medio dia, pide le mande la hoja de servicio, valido con EC Fani y se la comparto
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 10:11:41
Se comunica usuario indicando que acudió el técnico pero no quisó instalar el calentador porque la valvula de alivio, no hizo nada, esta muy molesto, comenta que es Ing Civil y tiene mucho tiempo trabajando en la contrucción, que preferimos perder clientes., exige una respuesta. Que su cliente esta desesperado, no tiene agua caliente. SE PIDE APOYO A EC FANI
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 09:57:48
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: inst. calentador.
Se coloca equipo nuevo, calentador se deja funcionando adecuadamente, se recomienda drenar cada dos meses, colocar salida de gases en difusor y colocar válvula de alivio con apertura por temperatura y presión, actualmente cuenta con válvula de respiración la cual no es recomendable.

Calentador se encuentra instalado en cuarto de servicio sin ventilación.

Lo ideal es coloquen calentador para 3 servicios para prevención de desabasto de agua caliente.

De su apoyo con pago de servicio.

Gustavo Martinez Salas 2024-08-07 18:48:56
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: fotografía calentador funcionando
Gustavo Martinez Salas 2024-08-07 18:47:02
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: numero de serie
Gustavo Martinez Salas 2024-08-07 18:46:36
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: reporte de servicio
Gustavo Martinez Salas 2024-08-07 18:46:14
Técnico Gustavo indica: Se programa para acudir entre 16:00 y 17:00 hrs.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:11:34
Se le indica a CST que usuario lo puede recibir mañana a las 04:00 pm
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 21:20:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 16:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 21:18:08
Usuario envia mensaje or WA indicando que puede recibir mañana al tecnico a las 04.00 pm
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 21:17:54
Envio WA a usuario pidiendo informe cuando estará disponible para recibir al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 17:55:50
Por favor solicitar al usuario nos indique cuando puede recibir al tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 17:04:08
Se contacta a cliente para programar servicio el día de hoy, comenta tiene horario limitado, pendiente nos proporcione disp. de horarios
Gustavo Martinez Salas 2024-08-06 13:35:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 11:22:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-08 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 11:22:16
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Gustavo Salas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 11:22:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-05 11:13:57
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-08-02 18:36:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-08-02 18:35:46
SE ENTREGO AL TECNICO
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-08-02 18:35:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 16:40:10
En sap llego a cedis el 01/08/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 16:39:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251815
Orden Interna: 58014438
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466598
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810174244
Orden de transporte : 0000527590
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 16:39:37
Se recibe WA de usuario solicitando saber el estatus, se le cometna que sigue en ruta a nuestra sucursal el equipo, de igual manera le pido apoyo a Dina para verificar si sucursal IUSA ya lo recibió y cuando se entregará al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 11:06:19
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que El calentador se encuentra en ruta para nuestra sucursal y psoteriormente entregarselo al técnico para agendar visita, en cuanto lo reciba el técnico lo contactaremos para agendar visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:39:42
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:33:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:33:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251815
Orden Interna: 58014438
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466598
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810174244
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-31 17:33:20
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:55:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:55:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466598
N° DE REPORTE: TT251815
ORDEN INTERNA: 58014438
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUSTAVO MARTIN SALAS
DOMICILIO DE CST
TELEFONO: 4491284753, 4493205392
USUARIO FINAL: FEDERICO GARCIA DELGADO
ESTADO: AGUASCALIENTES
MUNICIPIO: AGUASCALIENTES
COLONIA: BALCONES DE OJOCALIENTE
CALLE: BALCONES DEL SUR 144
C.P. 20263
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790). 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000167082
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:55:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251815
Orden Interna: 58014438
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466598
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 10:55:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 10:17:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:20:50
en atencion a cst Gustavo Martinez Salas
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:20:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251815
Orden Interna: 58014438
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-31 08:20:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:23:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:23:24
Procede a cambio a base que si cuenta con valvula de alivio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:23:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 10:29:46
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:22:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:22:43
Usuario indica que no tiene escalera para su regulador de gas se le pide apoyo a Ec. fany ya que el equipo es de fuga de agua
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:22:35
Se adjuntan evidencias en espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:13:56
Se adjunta video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1AGBklC769CGt3X-bGT1oGtKbzREVTe8B/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:13:37
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:12:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-16 a Fecha de compra: 2021-12-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Factura
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000167082
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:11:55
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:08:51
NOTA: EL REPORTE LO GENERA EL DUEÑO DEL INMUEBLE LA PERSONA POR LA QUE HAY QUE PREGUNTAR EN VIGILANCIA ES LA SEÑORA LESLIE ATILAN
Ruth Salazar 2024-07-30 09:03:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-30 09:01:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-30 09:01:26
Se determino que la Falla real El piloto del calentador no se mantiene encendido se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Ruth Salazar 2024-07-30 09:01:02
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-30 09:00:53
Se cambio latitud: 21.8346132
Se cambio longitud: -102.3367131
Ruth Salazar 2024-07-30 08:59:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-30 08:54:43