Yared Lopez Vargas

Ticket No. 251802

TT251802 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yared Lopez Vargas
Celular 5545024523 Teléfono Fijo 5567509125
E-mail yarellopez952@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 21:06:15 Fecha Cierre 2024-08-01 17:32:36
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 2 20:23:38
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT251253
Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Indica que no enciende, no da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló hace una semana
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas nuevas
Su regulador de gas es de baja presion
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 1 mes
El subministro de agua es de tinaco
cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 3 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 5 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
Perillas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-14 Lugar de Compra San Felipe de jesus
No. de Serie N066034 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria Boca negra manza 3 lote 1
Referencias Casa de tres niveles enfrente de edificio blanco. una tlapaleria zaguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador de gas, equipo instalado, numero de serie
Evidencia Ticket de compra
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 17:32:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 17:32:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 17:32:33
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 17:32:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 17:32:25
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 17:31:59
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que esta en su trabajo, comenta que llega hasta las 9 pm, se le indico que si por la mañana se le puede marcar y comenta que sale de su casa a las 7
Se le comento que si gusta se le puede enviar las pruebas a traves de WhatsApp queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 12:44:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 12:38:15
Se solicita apoyo a hector a¿con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 21:11:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 21:11:09
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 21:11:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 21:09:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas, equipo instalado, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 21:09:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 21:08:58