Eva Albino Ángel

Ticket No. 251787

TT251787 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eva Albino Ángel
Celular 9511304375 Teléfono Fijo 9511910442
E-mail isaias.marcial.ramirez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 20:25:02 Fecha Cierre 2024-08-02 13:01:35
Tiempo Respuesta 00:11:38 Tiempo Solución 3 16:24:55
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe mensaje de WhatsApp de usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual indica que prende y se apaga.
Cuenta con baterias nuevas
Utiliza gas LP tanque nuevo
El subministro de agua es de por tinaco
Altura del calentador a tinaco es de tres metros
Se instalo al exterior con buena ventilacion protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8711884
Fecha de Compra 2024-07-22 Lugar de Compra Tubos y Conexiones
No. de Serie 240105005195 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia San Luis Beltran
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda Privada de camino Real 103
Referencias Materiales para construcción Nico. El camino que se va hacia el Panteón Jardín.
Observaciones
Latitud 17.1140876 Longitud 96.713313514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Solicitud de servicio
Evidencia Equipo instalado
producto evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:01:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:01:35
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:01:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:00:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:00:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:00:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:00:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:00:15
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 13:00:03
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:59:58
Me comunico con usuario a traves de video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, revisando las tomas se ven invertidas, se le pide cambiarlas y el equipo enciende en la prueba directa, el flujo es poco, regula la temperatura de la cual aumenta, al conectar la manguera de agua cliente, abrir el servicio de la regadera el calentador no enciende, se le pide abrir desconectar un poco la manguera del agua caliente y el equipo enciende, se le recomienda colocar un presurizador 1/6 HP ya que la base de su tinaco es de 60 cm, usuario queda de acuerdo con las recomendaciones
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 12:58:34
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que se le marque a las 12 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:36:19
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito por lo que se mando mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 17:29:51
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 10:15:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-30 12:33:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-30 12:33:36
Se adjuntan evidencias en al reporte se solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-30 12:33:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-22 a Fecha de compra: 2024-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8711884
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240105005195
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-30 12:32:40
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-30 12:31:01
Se le comparten las politicas de garantia por WA
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 20:46:03
Se le comparte a usuario el numero de repotre, y se solicitan las evidencias para brindar asesoria y posteriormente agendar
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 20:42:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 20:41:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 20:40:57
Se cambio latitud: 17.1140876
Se cambio longitud: 96.713313514
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 20:37:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 20:36:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 20:36:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 20:36:40