Juan Armenta

Ticket No. 251751

TT251751 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Juan Armenta
Celular 7772232733 Teléfono Fijo 7772232733
E-mail hidceconstruccion2020@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 17:09:31 Fecha Cierre 2024-08-13 11:05:59
Tiempo Respuesta 00:09:26 Tiempo Solución 14 17:47:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando apoyo en válidar la garantía del calentador de paso marca PRIMO 9L , gas lp, El equipo presenta una fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A234152
Fecha de Compra 2022-11-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000021786 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia San Crist�bal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE NICOLÁS BRAVO NUM 420
Referencias CALLE NICOLÁS BRAVO NUM 420
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-08-12 09:30:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 251751 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58014460 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-12 09:30:00 2024-08-12 10:29:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-08-07 13:40:00 2024-08-07 14:39:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-08-09 09:50:00 2024-08-09 10:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie
Evidencias Factura
Evidencias Imagen del regulador
producto evidencia
Evidencia Imagen de válvula
Evidecias Evidecias
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Jose Andres KM: 26.6 + 26.6 = 53.2 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio CORRECTA Se realizó cambio de calentador
CAMBIO DE BOILER CON BONO SE REALIZA CAMBIO FISICO DE BOILER
CAMBIO DE BOILER CON BONO CAMBIO FISICO DE BOILER
CAMBIO DE BOILER CON BONO CAMBIO FISICO
TT251751 CAMBIO FISICO DE BOILER
TT25171 CAMBIO FISICO DE BOILER
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 16:36:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-08 16:35:57
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que ya quedo funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:06:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:05:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:05:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:05:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:05:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251751
Orden Interna: 58014460
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466877
Codigo PT: 000000000000209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 810178193
Orden de transporte : 0000527863
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:05:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-13 11:04:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 17:21:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-12 12:11:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-12 09:30
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-12 12:10:24
-> Se adjunto el archivo TT25171 el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-12 12:10:05
-> Se adjunto el archivo TT251751 el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-12 12:09:31
SE REALIZA CAMBIO DE , SE REALIZAN PRUEBAS DEJANDOLO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE Y SE MUESTRA MANEJO A PERSONA ENCARGADA. POR UNO NUEVO
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-12 12:09:00
Lamentablemente equipo nuevo presento fuga, cst Andres Medina quedo de acudir mañana para validar cual es el problema ya que cuando lo instalaron no se vio fuga
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 13:55:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 13:53:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 13:53:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 13:38:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 13:38:19
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CORRECTA
Se realizó cambio de calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-08 12:22:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 11:59:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 08:30:30
El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 08:30:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 08:27:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-07 13:52:08
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE BOILER CON BONO el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-07 13:51:56
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE BOILER CON BONO el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-07 13:51:37
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE BOILER CON BONO el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO FISICO DE BOILER
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-07 13:51:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 13:40
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-07 13:50:06
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-07 13:49:32
SE REALIZA CAMBIO FISICO DE BOILER, DEJANDOLO FUNIONANDO CORRECTAMENTE
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-07 13:46:21
Se solicita servicio y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-07 09:06:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Jose Andres KM: 26.6 + 26.6 = 53.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-07 09:06:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-07 09:01:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-07 09:01:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 09:50
Ruth Salazar 2024-08-07 09:00:56
Cst ya cuenta con equipo enviar por favor hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 08:48:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 08:47:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 13:08:40
En sap se puso en ruta el 03/08/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 13:08:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251751
Orden Interna: 58014460
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466877
Codigo PT: 000000000000209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 810178193
Orden de transporte : 0000527863
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 13:08:13
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-08-02 12:27:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-08-02 12:26:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251751
Orden Interna: 58014460
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466877
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810178193
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-08-02 12:26:42
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-01 16:17:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-01 16:17:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501466877
N° DE REPORTE: TT251751
ORDEN INTERNA: 58014460
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: JUAN ARMENTA
TELEFONO: 7774449481 / 7772447773
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP (209499) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000021786
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-01 16:17:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251751
Orden Interna: 58014460
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501466877
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-01 16:17:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:30:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:30:40
en atencion a cst Jose Andres Medina Delgado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:30:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 251751
Orden Interna: 58014460
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-01 08:30:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 16:39:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 16:39:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 16:39:35
Procede cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 16:39:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:38:46
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:37:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de válvula
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 17:33:08
Se le solicita apoyo a usuario con imagen de jarro de aire o válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 16:30:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:27:50
Favor de solicitar fotografia de la valvula de alivio o jarro de aire
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:27:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:02:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:02:03
Se adjunta imagen del equipo se solcita apoyo a Ec. Fay
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:01:56
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:01:01
Pendiente imagen completa del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 18:27:56
https://drive.google.com/file/d/1J2_NH_9RBQTthrxmcDWZCB-SWCLhZylt/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 18:26:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:22:47
Se solicita el video de la falla y equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:22:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del regulador
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:22:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:21:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:20:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:19:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:18:57