Veronica Cisneros

Ticket No. 251758

TT251758 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Veronica Cisneros
Celular 5576765249 Teléfono Fijo 5586149982
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 17:51:13 Fecha Cierre 2024-08-07 18:32:51
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 9 00:39:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo está goteando internamente, utiliza gas natural, se suministra de red publica, el equipo se adquirió hace un año, se le realizo un mantenimiento y dos drenados.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 57925
Fecha de Compra 2024-07-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Santa Catarina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ferreria #175, edificio A1 IBIZA departamento 101
Referencias Departamentos color beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
producto Evidencia
Producto evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Cierre del reporte Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:32:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:32:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:32:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-07 18:32:40
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 21:34:22
Usuario indica por WA que ya paso una semana y no le damos respuesta. Se le indica que validando las evidencias enviadas, el area correspondiente nos indica que su garantia no precede, ya que la instalacion es incorrecta porque no cuenta con valvula de alivio ni con jarro de aire. Por lo cual lamaentablemente su garantia no es valida.
Procederemos al cierre de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-08-06 21:33:45
No procede
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:17:26
No tiene valvula de alivio ni jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:16:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:16:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:16:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:14:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:14:02
Se recibe wa de usuario menciona ya paso una semana y nada que se acude a areglar su calentador pregunta cuando acuden
se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-05 18:23:21
Usuario nos pregunta sobre su reporte de cuando acude el tecnico pero en la descripción indica que cuanta con fuga de agua por lo que solicitamos apoyo Ec. Fany para que nos apoye con una actualización del estatus de este reporte para que le puedamos indicar al usario
Angela Gomez Leon 2024-08-02 08:09:52
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 17:54:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 17:54:02
Se solicita apoyo a hector para que nos apoye en validar con usuario, ya que menciona no saber donde se encuentra el jarro de aire o en su caso valvula; en las imagenes que nos comparte se aprecia no cuenta con imagen de lo requerido para que aplique si garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-08-01 17:53:50
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-01 17:02:00
Soliciten foto de jarro de aire o valvula de alivio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 16:13:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-31 16:12:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-31 06:33:31
Se adjunta imagen de la parte de arriba de jarro de aire
se adjunta video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1-n4ju2ZzUzr9LwO6jr-ymvJehDiNPdzj/view?usp=sharing
Se solicita apoyo a Ec. FAny
Angela Gomez Leon 2024-07-31 06:33:08
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-31 06:31:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 16:26:53
Se solicita apoyo a usuario por WA nos comparta imagen jarro de aire o valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 16:26:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:25:38
Solicitar foto del jarro de aire o valvula de alivio por favor
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 16:25:28
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-30 06:18:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-30 06:18:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-30 06:18:32
Se adjuntan videos de fuga de agua y evidencias se le solicta apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-07-30 06:18:23
Video de fuga de agua
https://drive.google.com/file/d/1Ygdqk8N2H0KSsQYadY-g0KsCihJKkTOD/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Ygdqk8N2H0KSsQYadY-g0KsCihJKkTOD/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-07-30 06:17:58
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-19 a Fecha de compra: 2024-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 57925
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-30 06:13:50
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-30 06:12:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:53:59
Se solicita comparta las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:53:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:53:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 17:53:20