Jesus Gonzalez

Ticket No. 251745

TT251745 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jesus Gonzalez
Celular 2293255218 Teléfono Fijo 2293255218
E-mail jmuruetg1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 17:03:42 Fecha Cierre 2024-08-05 12:46:20
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 6 19:39:11
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT251329
Usuario menciona que su calentador no prende, solo suena el foquito, pero no prende la llama y no calienta, la falla se presento hac 1 semanana, suministro de agua es tinaco, distancia entre calentador y tinaco, como a 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-HC-1120- 3116525
Fecha de Compra 2022-01-31 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 002362 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Boca del R�o Colonia Costa Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 18 num 5
Referencias a una cuadra del cosco, color de casa piedra rosada y palmera con cocos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Imagen de equipo, numero de serie
Evidencia Imagen de regulador de gas
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT251745, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:46:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:46:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:45:03
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:44:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:44:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:44:24
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:44:11
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:44:07
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT251745, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:43:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon, por lo que se hizo el envio de WhatsApp compartiendo pruebas de funcionamiento
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 12:43:32
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:29:44
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 16:41:18
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 09:49:55
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y manda a buzon directo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 12:15:36
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 17:29:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 17:29:11
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 17:29:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 17:28:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 17:26:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 17:26:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 17:07:09