Jose Luis Garcia Rodriguez

Ticket No. 251739

TT251739 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jose Luis Garcia Rodriguez
Celular 4641205108 Teléfono Fijo 4646547780
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 16:38:09 Fecha Cierre 2024-08-20 10:59:07
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 21 18:15:58
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, indica que no calienta, si enciende, si da chispa, pero no calienta de manera correcta.
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Energyser
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 08694052172060923182
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra Home depot
No. de Serie 230920000083 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Salamanca Colonia Cipreses
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Coordillera #119
Referencias En el lado Norte de la Ciudad, sobre el Boulevard Vicentenario
Observaciones
Latitud 20.5961989 Longitud 101.229386614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia 2024-08-03 17:00:00
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-03 17:00:00 2024-08-03 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Formato de visita Jorge Luis Rodriguez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 48 48 96 36 $180.00
Evidencia wa enviado a usuario para valdiar servicio
Evidencia usuario indica que le regresaron el dinero en tienda
Seguimientos
REporte nuevo TT255559
Gloria Gomez Valdez 2024-08-22 17:06:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:59:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:59:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:59:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:58:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: usuario indica que le regresaron el dinero en tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:58:24
Usuario por wa indica: No se realizó ninguna instalación de uno nuevo porque no nos lo ofrecieron solo que nos cambiarían el equipo pero teníamos que volver a pagar, por lo que se decidió regresar el equipo y nos devolvieron el dinero lo cual lo querían dar en vales y al final accedieron a regresarnos el efectivo
Calificaría el servicio como PESIMO, después de más de 2 meses sin que funcionaria y con el problema
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 10:57:38
Marco a usuario pero no toma llamadas, le mando WA a usuario pidiendo confirme si ya se le realizó el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:32:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: wa enviado a usuario para valdiar servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 09:30:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 21:24:16
Pendiente de que usuario confirme que se realizo cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 16:57:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 16:56:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:16:25
Me comunico con el usuario y me indica que aun no hace el cambio, que como tiena le instalo el equipo, tienda quedo en enviar a alguien para desinstalarlo, que por mensaje nos confirma la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 13:14:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 18:55:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 18:55:30
Se comunica Vendedora de Home depot y se le pide apoyo a Ejecutiva Fany
Arleth Martinez 2024-08-14 11:46:10
Se le notifica al usuario que acuda a la sucursal hacer el cambio de su equipo
Angela Gomez Leon 2024-08-13 18:05:05
Home depot nos apoyara con el cambio, solicitar al usurio acuda a tienda con el calentador la nota de compra y su numero de reporte

Nombre Javier
Correo: 8694-receive@homedepot.com.mx
Num: 4646418500 Ext. 2700
Direccion: Blvd. Bicentenario de la Independencia #12, Col. El Monte, Salamanca, C.P. 36720
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-13 17:35:47
Home depot solicita el dia de mañana nos comuniquemos
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-08 18:25:18
Me comunico a Heme depot no hay respuesta
Home depot Salamanca - 4646418500 Ext. 2700
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 18:40:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:16:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 18:14:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 10:37:34
Se recibe WA de usuario Jorge indicando que no ha acudido el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 10:37:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 16:26:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 16:38:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-03 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 16:38:47
Se envia formato a CST Jorge Rodriguez
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 16:38:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Jorge Luis Rodriguez el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
48 48 96 36 $180.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 09:38:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 09:35:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 09:35:35
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y en la video llamada el equipo genera chispa pero no enciende la pantalla solo hace chispa, en la caja de baterias se logra apreciar como quemada, le indicaron en the home depot que era normal, se le menciono que no, el que no prenda el display si puede ser un problema dado a que si genere chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 09:35:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 16:45:21
Se adjuntan evidencias se modifica el numero de serie y ticket al igual se solicta asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:30:17
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:29:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 08694052172060923182
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230920000083
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:28:52
Se comunica nuevamente usuario para indicar que no requiere la asesoria telefonica, se le indica que por protocolo se brinda la asesoria. Quemados a a espera que usuario comparta las evidencias para continuar con el proceso
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:01:16
Se comparte a usuario el numero de reporte, y las evidencias necesarias para brindar asesoria y posteriormente agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:46:53
Se cambio latitud: 20.5961989
Se cambio longitud: 101.229386614
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:44:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:43:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:43:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:43:09