Francisco Martin Delgado Diaz

Ticket No. 251724

TT251724 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Francisco Martin Delgado Diaz
Celular 4491221587 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail fcodelgado2003@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 15:20:18 Fecha Cierre 2024-08-07 11:10:15
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 8 19:44:43
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que si enciende, si da chispa, no se mantiene encendido, solo dura dos minutos encendido y despues de apaga
La falla se presento hace 15 días
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
No sabe que regulador de gas tiene
El subministro de agua es de red pública con buena presion
Distancia entre calentador a regaderas es de 8 metros
Se encuentra en un cuarto de servicio
En su regadera es de un monomando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-26 Lugar de Compra Ferreteria Duma del centro
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Jardines de Campo Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bugambilia #423
Referencias Sobre AV. Independencia atras de una fabrica de nombre FLEXTREMIX
Observaciones
Latitud 21.9680746 Longitud 102.319620814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-08-06 13:13:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-06 13:13:00 2024-08-06 13:42:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-05 17:00:00 2024-08-05 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT251724 Regulador de gas, equipo instalado, numero de serie, factura de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:10:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:10:15
Me comunico con usuario menciona el técnico si acudió le menciono el problema es de la instalación con respecto a las llaves de salida de agua, menciona le cobro la visita en 250, no realizo nada y le pidió si podía adecuar la instalación y el no acepto, se le proporciona el numero de uno de los técnicos para que pueda validar algún servicio con costo y autoriza el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:10:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:07:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:07:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:05:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 11:05:10
Cst menciona se atiende el día de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:14:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-06 13:13
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 13:13:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 16:27:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 16:26:51
Se envia formato a CST Gustavo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 16:26:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 16:25:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 16:22:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 16:21:38
Me comunico con CST Gustavo y comenta que si lo atiende el dia lunes en el horario de 2:30 a 3:30 pm, se confirma con el cliente y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 16:21:24
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que el tema es que solo dura unos minutos encendido, pero se le hace extraño por que despues ya no quiere encender, pide que mejor acuda un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 16:14:04
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que se le marque el dia de mañana a las 2:30 ya que es el unico momento que esta cerca del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 16:37:05
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide se le marque a las 2:30 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 09:06:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 16:43:54
Se adjuntan evidencias que comparte usuario por WA, se le indica que recibira una asesoria y si despues de la asesoria la falla persiste se le asigna un tecnico el cual acude en un lapso de 48 a 72 hrs. Se le comparten las politicas de garantia.
Se solicita apoyo a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 16:00:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:57:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT251724 el cual se describe a continuación: Regulador de gas, equipo instalado, numero de serie, factura de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:56:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT251724 el cual se describe a continuación: Regulador de gas, equipo instalado, numero de serie, factura de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 15:56:54
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias para brindar asesoria y posteriormente agendar su visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:28:24
Se cambio latitud: 21.9680746
Se cambio longitud: 102.319620814
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:27:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:26:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:26:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:25:32