David Mendoza

Ticket No. 251702

TT251702 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto David Mendoza
Celular 5575639662 Teléfono Fijo 5553982808
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 13:14:07 Fecha Cierre 2024-08-02 09:24:06
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 3 20:07:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, genera el chispazo, funcionó bien 4 días y posteriormente ya no funciono, cuenta con baterías duracell, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al mínimo, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240221009739 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Ex-Hacienda de Santa M�nica
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San felipe #56
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
ticket evidencia
Evidencia Imagen de regulador de gas, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:24:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:24:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:24:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:23:58
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:23:51
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:23:46
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:23:42
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:23:34
Me comunico con usuario a traves de video llamada en donde, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende, nos indicaba que solo duraba alrededor de un 1 minuto, en la llamada que fue de mas de 10 minutos el equipo se mantuvo encendido, se le explica funcionamiento a usuario y queda de acuerdo con la informacion
Se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 09:23:18
Se comunica usuario para indicar que no logro atender la llamada ya que se encontraba disponible.
Se le indica que si puede atender la llamada lo cual se requiere estar cerca de su calentador para aplicar directamente pruebas
lo cual menciona que se encuentra ocupado. Solicita si mañana por la mañana a las 9 am lo pueden atender.
Se pide apoyo a Hector el cual indica que le confirme que se le brindara la asesoria mañana a a las 9 am
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-01 17:00:30
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 16:32:37
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria pero en ambos numeros no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 08:54:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 16:23:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240221009739
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 15:30:33
Se adjuntan evidencias, se solicita apoyo a Hector para que nos apoye con asesoría
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 15:29:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas, imagen de numero de serie, imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 15:27:47
se adjuntan evidencia de ticket de compra en espera del equipo de regulador y serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-29 13:49:43
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 13:49:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 13:17:29
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 13:17:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 13:17:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 13:16:58