Jose Ricardo Gomez Rovalcaba

Ticket No. 251701

TT251701 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Ricardo Gomez Rovalcaba
Celular 5525052012 Teléfono Fijo 5546962039
E-mail geonruv12@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 13:09:36 Fecha Cierre 2024-08-07 08:07:15
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 8 18:54:32
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario reporta que el calentador tiene un sonido fuerte cuando esta en piloto
Utiliza gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3903
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra Tienda sodimac.
No. de Serie 0000015566 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Paseos de Izcalli
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección numero 6 paseo del cariño
Referencias ENfrente de una escuela primaria. pase del cariño
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-08-02 20:40:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el piloto del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 20:40:00 2024-08-02 22:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-08-01 17:50:00 2024-08-01 19:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Evidencia Equipo,
Evidencia Serie
Orden de servicio TT251701 KM: 67.7 + 67.7 = 135.4 - 60 = 75.4 x 5 = 377.00
Orden de Servicio Dictamen: se revisa calentador y no se encontró falla en el funcionamiento dle equipo, se checó piloto y no se encontró falla alguna, se hicieron pruebas de funcionamiento y el equipo funcionacorectamente, el sonido que se escucha del piloto es normal,USUARIO INDICA QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL COBRO ENTONCES PASO BAJO PROTESTA
Orden de servicio TT251701 KM: 32.8 + 32.8 = 65.6 - 60 = 5.6 x 5 = 28.00
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:11:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:10:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:07:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:07:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:07:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:07:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:07:02
Usuario se comunica en donde acerca su celular al piloto y no se escucha un ruido fuerte en el calentador, por lo que se le indico que es normal
Queda de acuerdo usuario y con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-07 08:06:49
Me comunico con usuario para verificar el ruido del equipo y menciona que no esta en el domicilio, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-06 14:11:11
Se le pide a usuario que se le marque el dia por video llamada para verificar el ruido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-05 17:01:46
Usuario solicita Asesoría
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 16:58:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 16:57:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 06:17:47
Se agenda con CST Alberto Gonzalez Ticante, se le indica que no le valla a cobrar la visita a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 20:14:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 20:40
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 20:11:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251701 el cual se describe a continuación: KM: 32.8 + 32.8 = 65.6 - 60 = 5.6 x 5 = 28.00
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 20:10:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 18:29:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 18:29:48
MANDAR HOJA DE SERVICIO NUEVAMENTE A TICANTE, QUE ACUDA A REVISAR NUEVAMNTE Y NO LE COBRE LA VISITA A USUARIA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 18:29:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 18:05:11
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa calentador y no se encontró falla en el funcionamiento dle equipo, se checó piloto y no se encontró falla alguna, se hicieron pruebas de funcionamiento y el equipo funcionacorectamente, el sonido que se escucha del piloto es normal,USUARIO INDICA QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL COBRO ENTONCES PASO BAJO PROTESTA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 18:05:01
Usuario indica que El técnico que acudió es Abimael Romero y su jefe es Alberto González Ticante
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 18:02:08
CST alfredo Salinas indica que el tecnico le informó que acudió otro técnico, le pido a usuario no comparta el nombre del técnico que lo atendió y de ser posible comparta la hoja de servicio, si le dejo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 17:57:42
Se comunica usuario indicando que CST le está generando un costo de $400.
CST indica que no hay falla en el equipo y por ello de la visita son $400.
Usuario no esta de acuerdo y cuelga llamada
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 11:23:16
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alfredo Salinas, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:50:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Zacatenco cambio a: Alfredo Salinas
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:48:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251701 el cual se describe a continuación: KM: 67.7 + 67.7 = 135.4 - 60 = 75.4 x 5 = 377.00
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:47:57
CST Antonio Zacatenco indica que no tiene cobertura en la zona.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:43:40
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Antonio Zacatenco, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:30:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 17:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:26:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Antonio Zacatenco
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:26:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:26:37
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende el piloto del termostato del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:26:32
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:26:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:25:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:25:52
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251701 el cual se describe a continuación: KM: 40 + 40 = 80 - 60 = 20.0 x 5 = 100.00
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 17:25:43
Se cambio la descripción del caso a: Usuario reporta que el calentador tiene un sonido fuerte cuando esta en piloto
Utiliza gas natural.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 17:18:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-27 a Fecha de compra: 2024-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3903 a No. de Factura: 3903
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000015566
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 16:32:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 16:30:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 16:30:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo,
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 16:26:24
Se solicita imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-29 15:32:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-29 14:03:07
se adjunta equipo en espera del del numero de serie regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-29 14:02:53
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 14:02:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-29 13:37:56
Usuario mencion que requiere una asesoria, se le solicitan datos nota de comrpra, equipo y serie
Arleth Martinez 2024-07-29 13:37:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-29 13:12:43