Gisela Lopez Tellez

Ticket No. 251707

TT251707 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gisela Lopez Tellez
Celular 5515174029 Teléfono Fijo 5594933472
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 13:31:01 Fecha Cierre 2024-08-02 12:01:09
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 3 22:26:59
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto tiene la flama muy baja y al soltar el paso de gas se apaga, comenta lleva 2 dias con la falla previamente funcionaba bien, subministro de agua mediante red potable, se encuentra en espacio cerrado con ventilación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 6103
Fecha de Compra 2024-03-08 Lugar de Compra Sodimac S.A DE C.V
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Carrasco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Panamerican Edif 16 Depto.4
Referencias Entre Av, del Iman y Av. El Zefiro
Observaciones
Latitud 19.3069007 Longitud -99.1769363
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-01 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 11:00:00 2024-08-01 11:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Solicitud de usuario WA, equipo, nota
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 21.1 + 21.1 = 42.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Aire en la tuberia de gas y polvo en espera de pioto se limpia tuberia y se deja funcionado
Seguimientos
usuario autorio comenta que ya le realiaron las adecuaciones y se realiza un costo de 400 opesos y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:02:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:01:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:01:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:00:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:00:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-02 12:00:47
usuario comenta que no se encuentra el responsable
Daniel Nava Cid 2024-08-01 13:03:06
video por el cst https://drive.google.com/file/d/162FWGb4kEZblXDszy3i2d8IMJN6yd5Gt/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:41:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:40:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:40:52
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:40:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Aire en la tuberia de gas y polvo en espera de pioto se limpia tuberia y se deja funcionado
Angela Gomez Leon 2024-07-31 12:40:33
Se solicito servicio a CST y se notifico al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-30 11:39:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 21.1 + 21.1 = 42.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-30 11:24:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-30 10:44:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-30 10:44:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 11:00
Ruth Salazar 2024-07-30 10:43:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-07-30 10:43:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 10:37:41
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-08 a Fecha de compra: 2024-03-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6103
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 10:37:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Solicitud de usuario WA, equipo, nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 10:35:45
Se proporciona numero de reporte al cliente y evidencias necesarias para adjuntar a su reporte.
Ruth Salazar 2024-07-29 13:39:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-29 13:38:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-29 13:38:30
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Salazar 2024-07-29 13:38:12
Se cambio latitud: 19.3069007
Se cambio longitud: -99.1769363
Ruth Salazar 2024-07-29 13:37:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-29 13:34:10