CLAUDIA SOTO

Ticket No. 251691

TT251691 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CLAUDIA SOTO
Celular 4499128950 Teléfono Fijo 4491860378
E-mail a.becerra@vicarar.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 12:32:50 Fecha Cierre 2024-08-02 11:56:07
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 3 23:20:17
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario indicando que su piloto enciende pero su quemador no enciende, sudmistro de gas lp, sudmistro de de agua por tinaco, distancia del equipo al tinaco es de 7mts, regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C183877
Fecha de Compra 2024-07-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000017550 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia PASEO DEL MOLINO 310
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LOTE 19, CASA NUM 267, MANZANA 13
Referencias : ES PASANDO EL OXXO QUE ESTA POR AV SIGLO XXI Y AV. JUAN PABLO II...Y ES POR JUAN PABLO II
Observaciones
Latitud 21.8419899 Longitud -102.37022214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-08-02 14:30:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 14:30:00 2024-08-02 15:14:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
compra evidencia
producto evidencia de regulador y equipo
Solicitud de evidencias whatsapp imagen del numero de serie del equipo
EVIDENCIA Serie
Hoja de servicio CST.: Ricardo Triujeque KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:56:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:56:07
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que le genero un costo de 400 pesos
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:56:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:55:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:55:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:55:15
CST idncia que el calentador Tenía la.manguera de gas tapada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:37:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:33:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:33:28
CST Ricardo indica que ya quedó el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 10:33:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 15:12:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 14:30
Arleth Martinez 2024-07-31 13:56:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ricardo Triujeque
Arleth Martinez 2024-07-31 13:56:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-31 13:55:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST.: Ricardo Triujeque
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-31 13:55:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-07-27 12:55:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: C183877
Se cambio el No. de serie de: 0000017550 a No. de serie: 0000017550
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:55:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017550
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:55:21
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:54:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:54:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:54:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 12:54:17
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: imagen del numero de serie del equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-30 16:16:42
Se adjunto equipo y regulador en espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:34:11
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia de regulador y equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-30 10:33:30
se adjunta comprobante de compra en espera de evidencia de producto
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:59:53
-> Se adjunto el archivo compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:58:37
Se le comparte numero de reporte en espera del las imagenes
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:37:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:36:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:36:49
Se cambio latitud: 21.8419899
Se cambio longitud: -102.37022214
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:36:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:35:50