Francisco Mejia Lugo

Ticket No. 251688

TT251688 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Mejia Lugo
Celular 6268389637 Teléfono Fijo 6268389635
E-mail franchemlmx@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 12:20:11 Fecha Cierre 2024-08-10 11:15:00
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 11 22:51:34
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Uuario menciona que su bomba no sirve el automatico, la bomba la utiliza para el llenado de sus tinancos, la falla la presento desde que la instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0878505007421072624945
Fecha de Compra 2024-07-26 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 20240314000 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Puerto Vallarta Colonia De las Juntas Delegaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección san francisco 231
Referencias color de casa marron tres niveles y esta en la equina de francisco y emiliano
Observaciones
Latitud 20.6949939 Longitud -105.29489991
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Carmona - JAFET HESRAI LOPEZ PEREZ Fecha Asistencia 2024-08-02 17:28:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-02 17:28:00 2024-08-02 17:57:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Producto y ticket evidencia
Hoja de servicio CST: Multiservicios Carmona----Gabriel Carmona KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio CST: Multiservicios Carmona----Gabriel Carmona KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio a tienda en espera de respuesta si
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:15:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:15:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:14:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:14:47
usuario autoriza el cierre de reporte [10:07 a. m., 9/8/2024] +1 (626) 838-9637: Ya quedó solucionado
Acudimos a la tienda y si lo regresaron
[10:07 a. m., 9/8/2024] +1 (626) 838-9637: Gracias por su ayuda
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:14:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-08-10 11:14:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:12:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:12:54
Se adjunta imagen del usuario procedemos al cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:12:43
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-09 10:12:21
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio a tienda el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si
Daniel Nava Cid 2024-08-09 09:32:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 18:17:31
Usuario comenta que mañana miercoles 7 de agosto, acude a tienda a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 17:57:07
Envío WA a usuario indicando nos comentan que puede acudir a tienda a realizarr el cambio de su bomba, por favor llevar el equipo dañado, nota de compra y una identificación oficial
Gloria Gomez Valdez 2024-08-06 16:48:56

Sandra de Home depot menciona nos apoyan con el cambio fisico una vez que se realice me comunicare nuevamente a Home DEpot para que nos den los datos para aplicara garantia
Ext. 2405 , tel. 3222265500

Trato de comunicare con usuario pero no toma llamadas, por favor indicar al usuario ya acuda a tienda a que le realicen el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:40:06
Dado que tecnico se encuentra accidentado se procedera al cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:39:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 08:37:18
Se solicita apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-08-05 13:57:57
Se pide apoyo a EC para validar la acción a tomar en referencia al servicio.
Ruth Salazar 2024-08-05 11:37:45
Usuaria muy molesta se comunica solicitando fecha de atención ya que comenta no es posible aun no sea contactada por parte del servicio técnico se pide apoyo a
Ruth Salazar 2024-08-05 11:37:12
Usuario solicita saber porque no asistido un tecnico, pero al momento de darle información colgo la llamada
Arleth Martinez 2024-08-05 11:18:21
Se solicita apoyo a Ec. Fany
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:12:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-05 11:12:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-02 17:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 17:29:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-07-30 11:34:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Multiservicios Carmona----Gabriel Carmona
KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-30 10:32:33
Usuario indica por wa:[10:00 a. m., 30/7/2024] +1 (626) 838-9637: Numero de Celular es
USA 🇺🇸
626 838 9637
626 838 9635
Mi hermana tiene celular de vallarta en dado caso que no se puedan localizar Vallarta
322 137 5730
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 10:20:37
Se le envia mensaje a tecnico y usuario
Arleth Martinez 2024-07-30 09:38:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Multiservicios Carmona----Gabriel Carmona
KM: 9 + 9 = 18 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-30 09:16:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 15:45:45
Agendar con el CST Multiservicios Carmona a revisar bomba
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 15:45:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Carmona - JAFET HESRAI LOPEZ PEREZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 15:43:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:18:05
Al agendar visita, no hay CST cercano, el mas cercano queda a 297 km, se solicita apoyo a EC Fani.
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 15:17:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:53:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:53:49
se adjutnan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:53:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-26 a Fecha de compra: 2024-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0878505007421072624945
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 20240314000
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:53:33
-> Se adjunto el archivo Producto y ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 12:52:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-29 12:27:43
Se cambio latitud: 20.6949939
Se cambio longitud: -105.29489991
Arleth Martinez 2024-07-29 12:27:31
Se le solicita nota de compra, num de serie, equipo instalado
Arleth Martinez 2024-07-29 12:26:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-29 12:25:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-29 12:23:26