José Alfredo González Plata

Ticket No. 251651

TT251651 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto José Alfredo González Plata
Celular 5531485108 Teléfono Fijo 5511337530
E-mail azulyorogopa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 09:46:38 Fecha Cierre 2024-08-02 11:43:57
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 4 01:53:14
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario solicitando su garantia indica que su equipo no calienta el agua que calienta solo cuando hace mucho calor, sudmistro de agua por tinaco,distancia del equipo al tinaco son de Cómo 2.5 metros,regadera redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000014296 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Texcoco Colonia San Pedro Texcoco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzanares s/n entre 5 de Mayo y av Hidalgo
Referencias Casa dos pisos blanca con un pirul grande a un costado del zaguán Alcione A Sonepar Company
Observaciones
Latitud 19.5138524 Longitud -98.896175716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
notificacion de cierre notificacion de cierre
producto evidencia
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Dictamen CST Se realiza modificacion de panel. Se retira valvua anticongelante Equipo queda funcionando
Seguimientos
Se adjunta hoja de servicio que comparte CST por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:17:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se realiza modificacion de panel.
Se retira valvua anticongelante
Equipo queda funcionando
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 16:16:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:43:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:43:57
usuario comenta que no cuenta con la nota de compra por lo tanto procedemos el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:43:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:42:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-08-02 11:42:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-08-01 13:00:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-08-01 13:00:18
Se le prociono el numero del tenico al usuario ya que indico que no cuenta con su ticket de compra le mencione que pierde garantia por esa parte el usuario indico que esta de acuerdo
Angela Gomez Leon 2024-08-01 13:00:11
en espera de la nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:33:04
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-31 16:32:40
Se adjutan evidencias en espera del comprobante pero usuario indico que no tiene el comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-31 10:04:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-29 a Fecha de compra: 2024-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014296
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-31 10:04:17
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-31 10:03:51
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-30 16:12:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-29 09:51:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-29 09:51:42
Se cambio latitud: 19.5138524
Se cambio longitud: -98.896175716
Angela Gomez Leon 2024-07-29 09:51:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-29 09:50:43