Mario Alberto De La Cruz

Ticket No. 251641

TT251641 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mario Alberto De La Cruz
Celular 5579659636 Teléfono Fijo 5534597492
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 09:14:00 Fecha Cierre 2024-08-02 08:23:53
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 3 23:07:07
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, el equipo no genera chispazo, perillas al mínimo, cuenta con regulador color gris, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024062910800034264
Fecha de Compra 2024-07-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 23092000092 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chichimeca #337
Referencias Casa con porton verde, a un laso de una estetica
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto, ticket evidencia
serie evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:23:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:23:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:23:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:23:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:23:24
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:23:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:23:13
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:23:06
Me comunico con usuario por video llamada en donde nos muestra que el calentador no enciende abriendo la llave de agua caliente, tampoco el display, se le pide que le de suaves golpes en la entrada de agua del cual enciende el equipo dando una temperatura de 34 °C se le explica el funcionamiento del equipo y queda de acuerdo, se le indica el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-02 08:22:20
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona su mama que se le marque el dia de mañana a las 8 am
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 16:26:36
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que su hijo esta en el trabajo, le avisara a su hijo para que se comunique y se le pueda brindar asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-31 08:45:59
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y en el 1er numero no se tiene exito, en el 2do indican que esta equivocado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 10:54:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:06:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:06:20
Se adjunta numero de serie e imagen se sele solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:06:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-24 a Fecha de compra: 2024-07-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024062910800034264
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23092000092
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:05:37
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:04:15
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-07-29 09:58:58
Se adjutan evidencias en espera del numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-29 09:55:18
-> Se adjunto el archivo Producto, ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 09:55:00
Se le menciona las politicas de garantía, fotografia de calentador instalado, num de serie, regulador y nota de compra.
Arleth Martinez 2024-07-29 09:22:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 09:17:12
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 09:17:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 09:16:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-29 09:16:46