Joel Machado

Ticket No. 251647

TT251647 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Joel Machado
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9932387058
E-mail compras@garcygas.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 09:29:27 Fecha Cierre 2024-08-01 16:17:09
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 3 06:40:55
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

Se recibe correo de Joel Machado de garcygas para reportar la falla en un calentador de paso de 9 lts Enerhit el cual presentó un escurrimiento de agua en la parte de abajo, el calentador está en buenas condiciones y desconoce el motivo de su falla.
Ing. Joel Machado
Correo: compras@garcygas.mx
Cel. 9932387058

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No visible Remision
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Con distruibidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Evidencia Imagenes del producto desistanlado
Solicitud de evidencias correo Solicitud de evidencias correo
notificacion de cierre notificacion de cierre
Solicitud de evidencias correo Solicitud de evidencias correo
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Solicita garantía

-Imagen de la factura o nota de compra

- Imagen de la etiqueta donde se aprecia el numero de serie del equipo

-Dirección completa donde se encuentra el material desinstalado (en su establecimiento)

-Nombre de quien entrega

-2 teléfonos de contacto


Daniel Nava Cid 2024-08-01 16:17:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 16:17:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-01 16:17:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-01 16:17:03
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-08-01 16:16:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Daniel Nava Cid 2024-08-01 16:16:55
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-08-01 16:16:41
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias correo el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias correo
Daniel Nava Cid 2024-07-31 15:28:50
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-30 15:44:24
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias correo el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias correo
Daniel Nava Cid 2024-07-29 15:15:26
Tambien hace falta foto del numero de la etiqueta donde viene el numero de serie.
Citlali Salinas Garcia 2024-07-29 09:56:56
Se le solicita a Joel nos informe si requiere garantia o devolucion, direccion donde se encuentra el producto, nombre de la persona quien entrega, dos numeros de contacto de quien entrega y un correo electronico; asi como la factura o nota de compra.
Citlali Salinas Garcia 2024-07-29 09:51:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-07-29 09:49:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Salinas Garcia 2024-07-29 09:49:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes del producto desistanlado
Citlali Salinas Garcia 2024-07-29 09:47:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Citlali Salinas Garcia 2024-07-29 09:40:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-07-29 09:36:14