Andres Gonzalez Sanchez

Ticket No. 251646

TT251646 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Andres Gonzalez Sanchez
Celular 5563785880 Teléfono Fijo 5588070393
E-mail superchivasralladas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 09:27:08 Fecha Cierre 2024-08-06 11:34:27
Tiempo Respuesta 00:06:59 Tiempo Solución 8 02:00:20
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no emite chispa, no se escucha nada, cuanta con pilas nuevas marca energiezer, perillas lado derecho tres cuartos, lado izquierdo a la mitad, subministro de gas mediante cilindro de gas con regulador color gris, con subministro de agua mediante tinaco el cual tiene jarro de aire, con una altura entre calentador y regulador de 3 metros, en espacio abierto con techado, 8 dias con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-05-24 Lugar de Compra Casa Gravito
No. de Serie 24105000645 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Los H�roes Ecatepec Secci�n I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Maria Morelos Poniente s/n Mz. 2 Lote 9 casa 32
Referencias Cerca de tienda de Ma Cley y tres puestos blancos
Observaciones
Latitud 19.6099573 Longitud -99.0391368
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-08-01 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 12:00:00 2024-08-01 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto equipo
ticket evidencia
Formato de visita CST Alfredo Salinas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 34 34 68 8 $40.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:34:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:34:27
usuario autoriza el cierre de reporte comenta qye ya acudio el cst y le genero un costo de 400
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:34:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:33:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:33:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:33:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 15:51:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-05 15:51:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 11:35:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 11:35:01
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 11:34:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
34 34 68 8 $40.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 11:32:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 11:30:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 11:30:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 11:29:51
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de la regadera pero el calentador no enciende, en la prueba directa el calentador no enciende o es lo que se logro entender del usuario, se escucho chispa pero no se pudo percatar si encendio por que cerro la llave de paso de agua, se le comento que mejor se enviara un tecnico revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 11:29:31
Usuario indica que se comuniquen con el antes de la una mañana se le notifico a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-29 11:56:30
Se adjuntan evidencias se solcita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:32:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:32:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:32:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-24 a Fecha de compra: 2024-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24105000645
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:32:16
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:31:26
se adjuntan evidencias en espera del una footgrafia mas leguible de su compra
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:15:40
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-29 10:15:12
Se proporciona número de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-07-29 09:39:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-29 09:39:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-29 09:39:16
Se cambio latitud: 19.6099573
Se cambio longitud: -99.0391368
Ruth Salazar 2024-07-29 09:38:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-29 09:34:07