Javier Cisneros

Ticket No. 251632

TT251632 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Cisneros
Celular 3336452799 Teléfono Fijo 3315196970
E-mail javier_cisneros@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 07:55:27 Fecha Cierre 2024-08-01 12:44:43
Tiempo Respuesta 00:21:44 Tiempo Solución 3 04:27:32
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario indica que su piloto tarda en encender despues de encender su equipo se paga , sudmistro de gas lp , sudmistro de agua por por red publica, distancia del equipo a la regadera 2 metros, regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Mercado LIbre
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 0000006570 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Jardines de San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Isla Malta #2344
Referencias Entre Isla Hebridas e Isla Antigua a una calle del deportivo de Isla Raza
Observaciones
Latitud 20.6394062 Longitud -103.395254115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-07-31 09:30:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-31 09:30:00 2024-07-31 10:14:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
regulador evidencia
compra evidencia
producto evidencia
serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Beatriz García KM: 14.3 + 14.3 = 28.6 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Usuario Javier manda WA indicando "sobre el ticket de servicio TT251632 este mensaje es para informarle que fue reparado el día de ayer sin mayor contratiempo, la empresa asignada fue profesional y muy capaz con la reparación, agradezco mucho la atención a este ticket y reitero mi agradecimiento especial a los técnicos que nos atendieron, Por otro lado, el día 17 de agosto de este año vence la garantía de 4 años del boiler, me interesa saber si existe forma de agregar el año extra que se indica, tomando en cuenta que no se registró el equipo al comprarlo, o bien si existe algún tipo de extensión de garantía, con costo, por supuesto"
LE comentamos que desafortunadamente no contamos con extension de garantia
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:44:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:44:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:44:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:44:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:44:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:44:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:44:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 09:35:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 09:35:01
Usuario Javier manda WA indicando "sobre el ticket de servicio TT251632 este mensaje es para informarle que fue reparado el día de ayer sin mayor contratiempo, la empresa asignada fue profesional y muy capaz con la reparación, agradezco mucho la atención a este ticket y reitero mi agradecimiento especial a los técnicos que nos atendieron, Por otro lado, el día 17 de agosto de este año vence la garantía de 4 años del boiler, me interesa saber si existe forma de agregar el año extra que se indica, tomando en cuenta que no se registró el equipo al comprarlo, o bien si existe algún tipo de extensión de garantía, con costo, por supuesto"
LE comentamos que desafortunadamente no contamos con extension de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 09:34:54
CST Bety indica que lo atiende hoy, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-31 09:40:05
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-07-29 08:52:33
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Beatriz García KM: 14.3 + 14.3 = 28.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-29 08:48:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-29 08:41:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 09:30
Ruth Salazar 2024-07-29 08:41:16
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:40:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Beatriz Garcia
Ruth Salazar 2024-07-29 08:40:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:33:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:33:33
NUmero de serie no se ve esta contra pared solo lo compartio escrito
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:33:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Mercado LIbre a No. de Factura: Mercado LIbre
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006570
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:32:44
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:32:28
se le comparte numero de reporte en espera del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:21:41
-> Se adjunto el archivo compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:21:12
Usuario nos envia captura donde mercado indica que el equipo tiene una garantia de 4 años mas 1 indica que lo adquiere en el en 2020 por locual solicita su garantia en espera de numero de serie y del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:20:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:19:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:19:01
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:18:30
Se cambio latitud: 20.6394062
Se cambio longitud: -103.395254115
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:17:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:17:11