Salvador Alamilla

Ticket No. 251627

TT251627 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Salvador Alamilla
Celular 9981474606 Teléfono Fijo 9981562288
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 07:43:53 Fecha Cierre 2024-08-06 11:32:02
Tiempo Respuesta 00:24:08 Tiempo Solución 8 03:24:01
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Solicitud de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe mensaje wa de usuario reportando su equipo no enciende menciona que el equipo hace ruido como si fuera aprender pero no prende no enciende pilas nuevas duracell, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
ya se habia trabajado con el reporte anteterior el cual es TT244830

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 040770
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Delfin
No. de Serie 2402100030 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Residencial Bahía dorada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección caracol MZA 87 lote Q
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 21.0992186 Longitud -86.964845213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-13 10:45:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018671 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-13 10:45:00 2024-08-13 11:44:59 Angela Gomez Leon
2024-08-05 18:40:00 2024-08-05 19:24:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-31 18:00:00 2024-07-31 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de servicio TT251627 KM: 58.3 + 58.3 = 116.6 - 60 = 56.6 x 5 = 283.00 CST Antonio Azuara
Evidencia Se cancela a CST Jorge Marrufo y se envia servicio a CST Antonio Azuara
Vista tecnica Jesús Javier Hernández Garduza KM: 57 + 57 = 114 - 60 = 54.0 x 5 = 270.00
Dictamen CST Equipo no se activa por falta de flujo, el usuario no abre completamente la regadera porque la posición de la puerta del baño salpique afuera. Equipo funciona bien. Equipo no procede garantia
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-06 17:33:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018671
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-06 17:33:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:32:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:32:02
usuario comenta que le parece bueno el servicio y por medio de wa
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:31:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:31:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:31:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:31:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-06 11:30:59
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:55:40
Se adjunta dictamen que comparte CST por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:16:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:16:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:15:56
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Equipo no se activa por falta de flujo, el usuario no abre completamente la regadera porque la posición de la puerta del baño salpique afuera. Equipo funciona bien. Equipo no procede garantia
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 19:15:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 10:45
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:46:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:45:30
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Jesús Javier Hernández Garduza KM: 57 + 57 = 114 - 60 = 54.0 x 5 = 270.00
Angela Gomez Leon 2024-08-02 10:44:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 10:21:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se cancela a CST Jorge Marrufo y se envia servicio a CST Antonio Azuara
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 18:42:13
Se agenda con CST Antonio azuara y se cancela servicio a Jorge Marrufo.
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 18:39:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 18:40
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 18:30:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Marrufo cambio a: Antonio Azuara
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 18:30:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 18:29:56
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT251627 el cual se describe a continuación: KM: 58.3 + 58.3 = 116.6 - 60 = 56.6 x 5 = 283.00 CST Antonio Azuara
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 18:29:46
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616274
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Esther Samano Mondragon 2024-08-01 18:24:49
Cst por elñ momento no podra apoyarnos con servicios agenden con Azuara
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 17:57:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-01 17:42:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:13:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:13:13
Se envia formato a CST Jorge Marrufo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:13:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:10:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Marrufo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:07:07
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que mejor acuda un tecnico, ya revisaron el tema de las perillas y no funciona de manera correcta
Se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 18:02:57
Se le indica al usuario su numero de reporte se solicita acesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:12:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:12:04
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:11:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:11:40
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:11:31
Se cambio latitud: 21.0992186
Se cambio longitud: -86.964845213
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:11:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-29 08:08:01