Sergina Garcia Ortega

Ticket No. 251624

TT251624 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergina Garcia Ortega
Celular 5633649430 Teléfono Fijo 7296277345
E-mail geogarcia1979@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-29 07:36:38 Fecha Cierre 2024-07-30 18:24:51
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 1 10:43:13
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende , tiene buena presion de agua, tipo de pilas desconoce, hoy prensento la falla, suminsitro de gaua es tinaco, distancia entre calentador y tinaco 2 metros,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000004287030622
Fecha de Compra 2022-09-29 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 099877 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mart�n de las Pir�mides Colonia San Mart�n de las Pir�mides Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NUmero 17
Referencias color de porton negro, facahada naranja a un costada de una refaccionaria.
Observaciones
Latitud 19.7041835 Longitud -98.8454752
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Wa solicitud, equipo, serie
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
EVIDENCIA Regulador de gas
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 09:50:49
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 08:44:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 18:24:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 18:24:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 18:24:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 18:24:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 18:24:26
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 18:24:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 18:24:15
Me comunico con usuario por video llamada, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende pero en algun momento se apaga, hace un ruido extraño, se le comento es por que se esta sobre calentando en este caso tendra que purgar su linea de agua fria, usuario queda de acuerdo con la informacion y en que caso de que falle se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-30 18:23:46
Se pide apoyo a Hector para asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 13:28:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 13:27:56
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-30 13:27:43
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-29 16:37:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2022-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000004287030622
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 099877
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 15:31:19
Pendiente imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 15:30:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa solicitud, equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 15:29:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-29 07:48:10
Se cambio latitud: 19.7041835
Se cambio longitud: -98.8454752
Arleth Martinez 2024-07-29 07:47:11
Se le solicita quipo instalado, num de serie, captura de mercado, regulador
Arleth Martinez 2024-07-29 07:46:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-29 07:42:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-29 07:41:38