Omar Velazquez Cortes

Ticket No. 251612

TT251612 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Omar Velazquez Cortes
Celular 2226726475 Teléfono Fijo 2411033375
E-mail omar.veco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-28 13:03:34 Fecha Cierre 2024-08-12 10:48:48
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 14 21:39:17
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

se comunica usuario reportando equipo modelo primo de 6 L gas lp
Encendedor nunca funciono desde que lo adquiere el usuario lo encendió con serillos actualmente el equipo enciente 30 seg, y se apaga
Se suministra por tinaco, cuenta con base de
tinaco al bolier 3m
calentador y regareda 4m
regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 23687
Fecha de Compra 2024-04-30 Lugar de Compra Ferroelectrica
No. de Serie 0000101719 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Apizaco Colonia Ferrocarrilera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle alvaro obregon privada 4ta numero 23
Referencias A dos cuadras de la comicion federal de electricidad, a las equina de la parroquia de cristo rey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-08-10 12:51:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014649 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1085
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-10 12:51:00 2024-08-10 13:50:59 Angela Gomez Leon
2024-08-10 12:42:00 2024-08-10 13:41:59 Angela Gomez Leon
2024-08-10 16:12:00 2024-08-10 16:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-05 17:58:00 2024-08-05 18:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-31 21:04:00 2024-07-31 22:03:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
Vista tecnica Marco Aurelio Salgado Flores
Vista tecnica KM: 69 + 69 = 138 - 60 = 78.0 x 5 = 390.00
Vista tecnica KM: 69 + 69 = 138 - 60 = 78.0 x 5 = 390.00
Dictamen CST Se cambio termopar dañado por uno nuevo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 17:02:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1085.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 17:02:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014649
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-29 17:02:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:48:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:48:48
usuario autoriza el cierre de reporte comenta quedo funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:45:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:44:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:44:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:44:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-12 10:44:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 18:13:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 18:13:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se cambio termopar dañado por uno nuevo
Esther Samano Mondragon 2024-08-09 18:12:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:52:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 12:51
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:52:01
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 69 + 69 = 138 - 60 = 78.0 x 5 = 390.00
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:51:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:43:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 12:42
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:42:49
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 69 + 69 = 138 - 60 = 78.0 x 5 = 390.00
Angela Gomez Leon 2024-08-07 12:42:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:11:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO AURELIO SALGADO FLORES cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-07 12:11:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 16:12
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:12:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 16:12:43
El tecnico se encontraba enfermo, menciona puede agendar para el dia Sabado
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 13:33:34
Usuario se comunica nuevamente solicitando la fecha de visita, el cliente habla con EC Fani , el técnico indico la fecha de atención seria para el día sábado ya que no esta en la zona.
Ruth Salazar 2024-08-06 13:30:35
Usuario nos escribe indicando que cuando se le manda al tecnico por lo cual le solcitamos apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-06 12:01:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-06 12:00:51
Usuario solicita que ya le den atención, porque no ha asistido ningun tecnico.
Arleth Martinez 2024-08-06 11:32:24
se le indica a usuario el Técnico se encuentra enfermo menciona atiende el dia lunes
Ariana Morales Bernardino 2024-08-02 20:22:27
Técnico se encuentra enfermo menciona atiende el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 17:59:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-05 17:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 17:58:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 17:58:12
Usuario neuvamente manda wa indicando que el técnico no ha acudido, le pido apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-08-02 17:56:37
Usuario comenta por wa que el técnico no le ha marcado ni ha acudido, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-01 13:31:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 20:31:28
Usuario indica por wa, tecnico nunca llego a su domicilio, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-07-31 20:31:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-07-28 21:04:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 21:04
Angela Gomez Leon 2024-07-28 21:04:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Angela Gomez Leon 2024-07-28 21:04:19
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: Marco Aurelio Salgado Flores
Angela Gomez Leon 2024-07-28 21:03:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:34:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:33:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-30 a Fecha de compra: 2024-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 23687
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000101719
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:33:34
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:32:44
Se le indica en llamada comparta sus evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 13:23:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 13:22:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 13:22:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 13:09:31