Kenia Jaqueline Becerril Tirado

Ticket No. 251610

TT251610 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Kenia Jaqueline Becerril Tirado
Celular 7777120589 Teléfono Fijo 7291441127
E-mail kuday.ken@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-28 12:19:40 Fecha Cierre 2024-08-05 11:53:32
Tiempo Respuesta 00:11:30 Tiempo Solución 7 23:22:22
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario se comunica por wa
mencionando ya realizo lo que el asesor le indico, pero la falla persiste

DESCRIPCIÓN DEL REPORTE ANTERIOR TT250590
Usuario se comunica indicando el calentador al encender dura un minuto el agua caliente, calienta mucho o al volver a abrirle ya no sale el agua caliente , tarda en apagarse y en volver a encender, las perillas del calentador encuentran en pocicion media, cuenta con pilas marca energiezer nuevas, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, subministro mediante tinaco, el cual cuanta con base y jarro de aire, instacion de cobre, distancia entre calentador y tinaco de 5 metros aproximadamente, se encuentra en espacio abierto con marquesina, la falla lleva 15 dias.


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra ELECTROFERRETERIA TOLUCA
No. de Serie GP240221006658 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Cacalomacan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada Pacifico numero 6
Referencias Frente a Guardia Nacional pasando la entrada al pueblo de cacalomacan
Observaciones
Latitud 19.2609952 Longitud -99.7369542
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-08-01 20:10:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 20:10:00 2024-08-01 22:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-30 17:00:00 2024-07-30 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-31 16:00:00 2024-07-31 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket de compra, imagen de equipo, imagen de regulador de gas, imagen de numero de serie
Formato de visita CST Ruben Esquivel No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Se ajustaron perillas de equipo y se dea trabajando, se le recomienda a cliente cubrirlo de la interperie
Seguimientos
usuario autoriza el cierre e reporte y queda funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:54:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:53:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:53:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:53:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:53:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-05 11:53:10
Se adjunta dictamen que comparte CST por Whatsapp
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:11:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:10:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:10:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se ajustaron perillas de equipo y se dea trabajando, se le recomienda a cliente cubrirlo de la interperie
Esther Samano Mondragon 2024-08-02 15:10:41
CST indica por WA que se reprograma la visita para el Jueves 01 de Julio ya que usuario indica que hasta ese día regresa a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 19:45:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 20:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-30 19:43:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-30 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 16:11:01
CST Ruben indica que lo atiende mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 16:10:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 15:32:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-31 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 15:32:06
Se envia formato a CST Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 15:31:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Ruben Esquivel el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:46:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:43:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:43:25
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:43:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-29 11:43:11
usuario solicita asesoría el dia jueves ya que por el momento se encuentra de salida y regresaría el día jueves, se le comparte información a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 12:39:33
Se solicita apoyo a hector con asesoría
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 12:35:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 12:34:19
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 12:34:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra, imagen de equipo, imagen de regulador de gas, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 12:33:32
Se cambio latitud: 19.2609952
Se cambio longitud: -99.7369542
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 12:31:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-28 12:31:10