Samuel Antonio Perez JImenez

Ticket No. 251604

TT251604 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Samuel Antonio Perez JImenez
Celular 5557506377 Teléfono Fijo 5563278543
E-mail large_sam@yoahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-27 21:21:43 Fecha Cierre 2024-08-01 12:27:48
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 4 15:01:14
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Indica el usuario tiene problema con el encendido del calentador comenta el piso electrico comenta no prende el piloto, conectado a cilindro de gas, con regulador color gris, subminitro tinaco con presurizador, con una altura entre calentador y tinaco de 6 metros, en espacio abierto con techado.
1 mes con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-06-08 Lugar de Compra Distribuidora
No. de Serie 0000100271 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Valle San Pedro Urbi Villa del Campo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Río Duero casa 24
Referencias Entre lago San Gabriel y Lago Constanza
Observaciones
Latitud 25.5663091-108.4828105 Longitud -108.4828105
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Zacatenco Fecha Asistencia 2024-08-01 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-01 10:00:00 2024-08-01 10:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap evidencia
Evidencia Wa solicitud, equipo, serie, nota
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
regulador evidencia
producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Dictamen se dtectan restos de goma en conjunto piloto, por tal razon el arco electrico es deficiente y no enciende el piloto, se limpia piloto y se deja equipo funcionando
Seguimientos
usuario comenta que le genero un costo de 350 pesos y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:29:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:27:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:27:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:27:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:27:32
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 25 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:27:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 25
Daniel Nava Cid 2024-08-01 12:27:19
usaurio comenta que no esta disponible por que se esta bañando
Daniel Nava Cid 2024-07-31 13:03:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 14:35:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 14:35:03
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 14:34:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen
se dtectan restos de goma en conjunto piloto, por tal razon el arco electrico es deficiente y no enciende el piloto, se limpia piloto y se deja equipo funcionando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-30 14:34:19
Se solicita servicio y se notifica al usuario la visita del servicio técnico
Ruth Salazar 2024-07-30 10:10:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Antonio Zacatenco KM: 8.1 + 8.1 = 16.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-07-30 09:52:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-07-30 09:32:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 10:00
Ruth Salazar 2024-07-30 09:30:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Zacatenco
Ruth Salazar 2024-07-30 09:30:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-08 a Fecha de compra: 2024-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0000100271 a No. de serie: 0000100271
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:28:43
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:28:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:26:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:26:38
se adjunta el regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:26:22
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-30 09:25:45
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-29 16:31:09
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 16:21:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-01 a Fecha de compra: 2024-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000100271
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 16:20:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa solicitud, equipo, serie, nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 16:19:49
Se adjunta captura de wa solicitando evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:50:21
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-28 17:49:57
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar a reporte en espera
Ruth Salazar 2024-07-27 21:32:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-27 21:32:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-27 21:32:12
Se cambio latitud: 25.5663091-108.4828105
Se cambio longitud: -108.4828105
Ruth Salazar 2024-07-27 21:31:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-07-27 21:26:34